Con mano de obra quasi-esclava ( o sin quasi.. ) cualquiera compite con esa mi3rda de calidad que no exhiben y venden...
Aunque la culpa es de todos. Y sobre todo de los que se han beneficiado todos estos años de ello y aquí mismo, por ejemplo..
Quiere decir que las leyes laborales en China no existen prácticamente y se puede tratar al trabajador como una pieza más de cualquier maquinaria.
Son indignantes declaraciones de tal pelo. Decir que el mercado mas libre es que produce una dictadora comunista donde se aliña lo peor de cada sistema, es de una barbarie miserable.
Asi nos va luciendo el pelo en occidente.
Mientras el mundo lo dirijan las empresas, sus paraiso terrenal será China.
Cuando la gente vuelva a querer dirigir el mundo en el que vive, podrán hacer paraisos en sus propios paises.
Seguro que Oskar Schlinder hubiera dicho lo mismo de Cracovia en el 39.
El sueño de estos estos tipos es que todos seamos como China...
Le recuerdo a este sujeto que el pueblo Europeo ha sido el mmás revolucionario del mundo y que la gente no va a trabajar por 100 euros al mes.
De todas maneras para estos tipos China es la gloria, un país totalitario que practica el ultracapitalismo de estado.
Ustedes sigan promoviendo la deslocalización de capital a China, sigan , sigan...
Caramba. Este periódico liberal está cada día más lleno de lectores socialistas o social-conservadores. Es una pena que tan poca gente comprenda los beneficios que la libertad económica aporta a las personas, y la capacidad que tiene para convertir a países no pobres, sino paupérrimos, como China o India, en sociedades desarrolladas, e incluso opulentas. Hay gente incapaz de aprender de la historia.