Menú

Rajoy burla de nuevo a sus electores

Tanto si ha tenido el visto bueno de Bruselas como si no, lo decisivo es que Rajoy ha decidido incumplir en tiempo y forma un compromiso de reducción del déficit que el presidente del Gobierno había contraído, sobre todo, con sus electores

pepemi dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:56:

Osea, que después de emplear, invertir, gastar o, simplemente, quemar el 50% del PIB, encima piden prestado...

O el estado o nosotros.

DEMOLICIÓN P.TO ESTADO DE M.ERDA.

JoseARui dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:54:

Es verdad de la buena que los medios de comunicación de derechas están apoyando a Rajoy, por ser Rajoy, porque las medidas que proponer Rajoy son un verdadero engaño en relación con su programa electoral. Muchas de las medidas que ahora lleva a cabo Rajoy las proponía la izquierda y entonces esos mismos medios las ponían a parir, pero ahora como las propone Rajoy hay que apoyarlas. No solo la clase política está corrompida la mediática también lo está.

loboe dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:45:

Hace poco -creo que en este mismo digital-, leía que un banquero se jactaba de que los clientes del banco eran como cerditos, de los que había que aprovechar hasta las pezuñas y tengo la sensación de que la mayoría de políticos piensan lo mismo de sus votantes.

Claro que el asunto es tan viejo como nuestro sapientísimo refranero. Quiero decir, que es conocida la vieja receta: "prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido".

Ferminat dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 09:01:

Exacto, muy bien explicado.

stopbcn dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 04:49:

Y desde cuando todos los partidos políticos han cumplido con lo prometido en sus campañas electorales..??
Siempre han mentido, pero o les importa ya que lo que ellos quieren es tener el poder, el ciudadano solo es un mero instrumento para conseguirlo. "EL POLITICO NO TIENE ENTRAÑAS NI PALABRA"

frasco82 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:25:

De acuerdo con usted Guillermo, así lo veo yo también pero aquí se aprecia un sectarismo del que se ha hablado menos, el de cierta gente de la derecha, que mientras acusan de borreguismo a los votantes izquierdistas (y con razón), hacen malabarismos argumentales con tal de defender las actuaciones rajoyescas, seas cuales sean, aunque sean contradictorias en el tiempo y rompan ideas fundamentales en la derecha.