Pues claro, eso es lo que se debe hacer y además sin indemnización.
¡ Qué alegría, qué alboroto... otro perrito piloto..!
Si encima son sindicalistas, mejor.
poco se me hace, ahora que hay pocos sitios donde ir a trabajar, a los mas chulos los despediria con la indemnización todo, lo mismo a controladores en la Renfe, Metro, Autobuses y funcionarios.
Ya era hora IB. Adelante, hay que mandarles a la calle a muchos mas. Seguramente se a...cobarden y trabajen hasta en sus días libres.
Los usuarios estamos hartos de este "colectivo" pretencioso, falton e inconformista. Eso les duele porque ya no podrán colocar a sus hijos, mientras las convocatorias de pilotos no sean para TODOS, mal vamos.
IBERIA adelante. Vamos a ganar todos si echamos a una docena mas.
No sé por qué los periodistas no procuran informarse mejor. El despido del piloto no se debe a la huelga. El expediente estaba abierto antes de que empezaran las huelgas. Se debe a una diferente interpretación sobre el régimen de trabajo y descanso entre Aviación civil y la compañía. El piloto hizo caso a lo que decía Aviación Civil y la compañía lo expedientó.
Empieza a funcionar la reforma laboral. A la calle los boicoteadores. ¿No quieren huelga?, pues que la hagan una larga temporada. Pero eso sí, que no tengan que volar apuntados por los fusiles de la UME Bolivariana.
¿Los dirigentes de IBERIA estan cuerdos? ¿Hacen esto de cara a las "vacaciones" de Semana Santa para crear mas problemas? ¿Se creen que el SEPLA se va a quedar con los brazos cruzados? ¿A quien le echaran las culpas si se convoca G HUELGA por esta causa como hace el resto de sindicatos?
Esto es una tactica muy conocida de negociación de las empresas,la de tomar rehenes para poder intercambiarlos por una renuncia a la baja de las pretensiones de los trabajadores. Lo malo es que como los trabajadores no pueden despedir a los directores y cargos por su mala gestión y mala fe para hacer un intercambio de prisioneros, tienen que tomar otro tipo de rehenes que son los usuarios.También es conocida la táctica de tomar las acciones drásticas contra los trabajadores por parte de las empresas justo antes de fechas clave para forzar las huelgas y poner en contra a la opinión pública. Otro engaño hacia los consumidorres ,que es vendido como un beneficio para los usuarios , son los servicios mínimos. Las empresas se plantan en "esto es lo que hay y si quieres hazme una huelga" y van aguantando la presión sacando mal que bien el servico adelante con los servicos mínimos prolongando así los conflictos alargando en el tiempo el perjuicio para el público. Por otro lado favorecen que sindicatos minoritarios sin una representación real de paralizar los servicios en una huelga sin limitaciones consigan por ley la supresión de servicios por la simple implantación de los mínimos