No, si lo raro es que España haya subsistido todo este tiempo...
Con el maremagnum de sanguijuelas que están desangrándola, no sé cómo aún no hemos quebrado. Bueno, sí lo sé, porque afortunadamente se adelantaron las elecciones unos meses.
Sr.Soraya:Desde el inicio de la crisis,mientras la empresa privada a mandado al paro a más de 2´5 millones de ciudadanos,la publica a contratado a más de 300.000;tanto en las Comunidades Socialistas como en las del PP,no lo olvidemos.
La mayoria de los aludidos, son familiares y compañeros de partido de los gobernantes respectivos y,a los qué, mediante esa maniobra " se ponia a salvo de la crisis".
Puede usted reducir incluso a "una sola",todas las empresas publicas ,consorcios y demas denominaciones,qué ,mientras no nande a la calle(cosa que no va a hacer) a la mayor parte de los aludidos,(por no hablar del resto del inmenso ejercito de funcionarios),no habra solución alguna para el deficit publico......salvo seguir subiendonos los impuestos,hasta que "casi todos" vivamos en la miseria;aunque aún tengamos la suerte de tener un trabajo;u, optemos por abandonar el pais,para que lo disfruten los que se lo cargaron:es decir,gente como usted: la "casta politica".
Sra. Jucios de inmediato a todos los culpables. Que devuelven el dinero y a la carcel. Socialismo basura.Alguien de izqauierdas objetivo no puede votar esa podedumbre.
Que investiguen quién pillaba la pasta, que lo mismo nos sorprendemos, ¿o quizás no?
¡¡Sí!!, pero nadie va a la cárcel.
- Juicios interminables, de los que salen de rositas, listos para manejar sus negocios en Uruguay, por ejemplo...
- Ahora que lleva Ud. el CNI, desvele lo ocurrido el 11M. DESVELE. De las demás chorradas, solo interesa saber los años de cárcel.
Sres. del PPOE., se dejan de pagar alquileres, se utilizan los edificios públicos que sean propiedad del Estado y los demás a subasta, así de simple.
El sector inmobiliario es un sector profundamente corrupto… como el socialismo… no es, por tanto, de extrañar que el sector inmobiliario esté tan ligado al socialismo.
A propósito del parque inmobiliario: el pasado año, una de las últimas fechorias de aquel infame gobierno fue regalar a CCOO un edificio en la calle Pio Baroja de Madrid, que venia siendo ocupado por la unidad española del Fondo Social Europeo, de siete plantas y 45 plazas de garaje, por un valor total de 80 millones de euros, quivalente al coste de 13.000, si trece mil, plazas de enseñanza pública.