De acuerdo con todos, especialmente con Misses, loboe, cipreses y por favor...
La respuesta debe ser tan contundente como sediciosa y desleal la provocación.
Estas promociones secretas de los ss son pura subversión. Es urgente aprobar una ley de huelga que ponga a estos individuos en su sitio. También una ley orgánica sobre libertad sindical que favorezca el sindicalismo a nivel empresarial y dé entrada a otros sindicatos como USO. Cipreses
Mal empezamos cuando les damos armas dialécticas (excesos de la policía, el enemigo). Así al final venceran en el campo de las ideas y todo lo que se haga será inútil.
Y a estos los pago yo con mis impuestos?
luigiber Pués sí. Las organizaciones secretas están prohibidas. Y eso de "acciones contundentes" en secreto, es una llamada a delinquir. Un delito como la copa de un pino.
Sediciosos y pueriles.
Vaya gentuza
Sólo pido una cosa, exigencia de responsabilidades civiles y penales a los desmanes ilegales en vías y edificios públicos o lugares privados.
Si jugamos, jugamos todos, los participantes en algaradas y manifestaciones ilegales deben saber que no están amparados por la Constitución Española y sí por el código penal.
Y los organizadores que les aplica el código penal.
Quítenles también "en secreto" las diversas y variadas mamandurrias, esa es la forma de sanear los sindicatos de una vez...
No sé si, como dice este artículo, la UGT trama accciones "en secreto". De lo que sí que estoy bastante seguro, y me valgo únicamente de lo que hemos visto desde las últimas navidades hasta ahora, es de que Rajoy, su gobierno estatal y sus gobiernos autonómicos sí que están "tramando" (pueden llamarle "organizar") acciones EN SECRETO, tendentes a anular la resistencia a sus acciones, como por ejemplo, y parecen sacadas de un manual para estos casos, las actuaciones policiales en Valencia contra los estudiantes. ¡Cuán valientes se sienten con ordenar esas actuaciones, que parecen tendentes a demostrar "quien manda aquí y ahora"! ¿Se sentirán tan valientes para actuar como les corresponde contra los bancos (que nos despluman a sus anchas) y contra los grandes responsables de nuestra situación económica, la "casta política privilegiada" que vive estupendamente a nuestra costa?