digno:
¡Que gracioso tu chiste del capellán!
Asqueada:
Pues sí, hay líderes sindicales (de extrema izquierda) que disfrutan de todo eso. Libertad Digital lleva años denunciándolo. El que lo ignora es porque quiere.
El que se lo pague con su dinero que lleve pieles, oro y lo que le de la gana.
Habrá que darle tiempo al PP y su reforma laboral para saber si funciona. El PSOE de zETAp y los sindicatos ya hemos visto que solo sirven para crear desempleo.
En el fondo al final les traicciona el subsconciente a estos vividores.
Sindicalistas chusqueros.
A tomar cervezas y a vivir..... claro, claro, la cabra tira al monte
Asqueada,
No se puede estar más ciega. No comentaré más, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que todavía haya tontos que crean en estos sindicatos... es para hacérselo mirar. Así nos va.
Digno, no pido que los sindicatos coman pan y cebolla. Pido que hagan su función y que no reciban dinero del Estado. Debe ser que te parece bien que cobren 180.000 euros al año, ¿no? Y luego los banqueros son los malvados.
De krakoa ni hablamos ya. Le pagan por comentar aquí.
¿Esto es todo, ejejeje, sto es todo lo que son capaces de sacar a la calle, jejejeje, ha salido todos los de las libres designaciones que ha perdido su "carguillo" el coche, el chupeteo, menuda panda bribones, a parte, en el poro anal de Tocho se ve a krakoa metiendo el morro miren bien.
Los sindicatos solo son organizaciones para mantener vagos.
Unos tíos que no han dicho esta boca es mía durante todo el desgobierno zetaperil, quedan absolutamente deslegitimados para protestar, ahora que, mejor o peor, se empiezan a tomar medidas para salir de la crisis.
Si esto son 400.000 manifestantes, en las manifestaciones de la AVT de Alcaraz, entonces, salieron 8 millones de personas.
Ah, y el lema de la manifestación, totalmente revelador: A tomar cervezas (o Vegas Sicilias, o Moet Chandon), y a vivir, que son dos días. Sólo les faltó gritar "¡A las mariscadas!".
Solo se veían banderas de los enemigos de España, banderas del colectivo de los maricones, roles, cruceristas, bien pagaos, parásitos, vividores y algunos pobres engañados.
Vamos a ver: No me habléis de sindicatos y menos de sus líderes. Esa no es la cuestión, sino la situación laboral y económica de la mayoría de la gente. Tengo la sensación de haber retrocedido un siglo y encontrarme con Maura, Cierva y compañía, tratando a sindicalistas y terroristas por igual... Respecto a eso de que "cada uno se compra los relojes y abrigos que les da la gana con su dinero", es muy gracioso, cuando no se nos permite mejorar nuestro nivel de vida. ¿Estamos destinados a ser pobres? Sólo queremos trabajar y vivir DIGNAMENTE. No hay más. Y por cierto, eso de que los más preparados son los que más ganan, empieza a no ser verdad. Te aseguro que estoy muy, muy, muy formada.