Sindicalista y hombre de bien,no puede ser...
20 años liberado de RENFE. Y ocho dándole cariñito al zETA.
¡Qué vergúenza!
Pablo: el sindicalista "Bankiario" ya gritaba mucho menos esta mañana cuando le han preguntado en un acto público por su sueldo.
A ver si la transparencia informativa, al menos en los espacios que deja el sistema a los medios no-dependientes-de-la-pasta-estatal, consigue cargarse a estos artistas del trinque.
Lo peor de todo ello es que arrastran a pobres desgraciados que se creen las palabras malsonantes de este tipo que se cree que acaba de pasar la pasionaria por su calle... se han quedado a 2 siglos del presente...pero en las consignas.. el euro bien que lo adoptado y adaptado a uso y disfrute...
"—Camaradas —gritó—, imagino que no supondréis que nosotros los cerdos estamos haciendo esto con un espíritu de egoísmo y de privilegio. Muchos de nosotros, en realidad, tenemos aversión a la leche y a las manzanas. A mí personalmente no me agradan. Nuestro único objeto al comer estos alimentos es preservar nuestra salud. La leche y las manzanas (esto ha sido demostrado por la Ciencia, camaradas) contienen substancias absolutamente necesarias para la salud del cerdo. Nosotros, los cerdos, trabajamos con el cerebro. Toda la administración y organización de esta granja depende de nosotros. Día y noche estamos velando por vuestra felicidad. Por vuestro bien tomamos esa leche y comemos esas manzanas. ¿Sabéis lo que ocurriría si los cerdos fracasáramos en nuestro cometido? ¡Jones volvería! Sí, ¡Jones volvería! Seguramente, camaradas —exclamó Squealer casi suplicante, danzando de un lado a otro y moviendo la cola—, seguramente no hay nadie entre vosotros que desee la vuelta de Jones."
George Orwell, REBELIÓN EN LA GRANJA