Es que todavía no se entera el rebaño de lo que suponen los reinos de taifas, la lacra, el despilfarro, la mafia, el cáncer... la insostenibilidad...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Todo lo demás son simples formas de marear la perdiz y seguir manteniendo al ganado engañado mientras se le ordeña hasta la extenuación... todo sea por mantener como sea a la casta parasitaria.
Las empresas de capital público, que se rigen por el derecho privado, no generan más que deuda y empleo ficticio. Solo las que funcionan en régimen de monopolio tienen viabilidad financiera, pero a costa de una política de precios al servicio de costes poco competitivos.
Cuanto antes asumamos que no podemos hacernos trampas al solitario, primero empezaremos a salir del tunel.
Cúmplase !!
¿Y los expertos son también capaces de aventurar cuantos directivos irán a la cárcel por quiebras fraudulentas? ¿Cuantos devolverán el dinero público malversado -en el mejor de los casos- o robado -en el peor- ?
Amén.
No sus enterais mucho ni demasiado, eh?.
Lo que hay que hacer es poner en marcha unos Super Asuntos Internos para todas las administraciones públicas.
Una super URE para los casos flagrantes de corrupción que devuelvan lo robado a las arcas municipales, autonómicas o estatales.
Les vale el "conceto"?.
¡Fin del trinque y a por el contra-trinque debido!. Y menos prescripciones para estos casos muy en concreto de traición popular para beneficio propio e indebido. Y un voto de confianza a los que, de veras, quieren solucionar las cosas de una pta vez por todas.
Y si hay que cortar algunas palmeras de paraísos fiscales pues van y se cortan. Pero la pasta de vuelta, como mínimo..