Srs.del PP, en las últimas elecciones generales les dimos mayoría absoluta para que reformaran todo lo que fuera necesario para que volvieramos a ser un pais próspero y no una Caca de pais que nos han dejado esta ¡¡izmierda!! adelante tienen el apoyo mayoritario de los Españoles.-
¡¡Viva España!!
De verdad que no se cuando los medios van a dejar de dar protagonismo a este INSIGNIFICANTE PERSONAJILLO, dentro de un partido comunistilla que tiene una pobre representación popular en el Congre de la que ya ni siquiera es líder.
Si tanto interés tienen los medios en este pobre hombre, ponganlo en otras secciones del periódico, pero no en primera plana.
Creanme, que suena a chiste lo que dice y todavía más como defensor de la ideología castrista y otras similares. Piensenlo.
LLamazares Ben laden, callate ya hombre...
que tienes cara de asesino sectario del Frente Popular y de amargao...
RAJOY, ya estas tardando en cargarte al sindicalismo vertical franquista que aun tenemos.
Desde que existe el contrato temporal, no existe el despido caro en España.
Que sí, que no, que ya veremos. En tiempos del socialismo felipista, el cotarro sindical no habría vacilado en convocar su huelga. El 14-D ha quedado para la historia como un apagón terrorífico que paralizó España en la salita de estar. Sin el efecto de aquel corte de emisión de TVE (entonces la tele única del pensamiento) la superhuelga no habría tenido tanto éxito. Felipe ha reconocido varias veces que, al comprobar el seguimiento de aquella huelga general, se planteó la dimisión. No cayó la breva, como sabemos, y los españoles continuamos deslizándonos por la cuesta del socialismo hacia la miseria que acabó costándole el gobierno al PSOE, más o menos como ahora. Lo mejor del socialismo es que lleva en sí el germen de su perdición.
A los sindicatos les han restringido su mamandurria y poder, al pesoe se le hace responsable de sus fechorias en el Gobierno, y aunque no es extraprobable ambos han perdido en la eleccionbes pasadas.
Ya solo les quedan las arengas a los "engañados"...parados...usan las amenazas y tomar las calles porque las urnas no les votan.
Es la izquierda mentirosa y soez que no admite la democracia.
Saben que la mayoría no les quiere en huelgas ni manifestaciones, es perder más riqueza, pero eso le interesa a los Comunistoides para que el pueblo se emprobrezca más...y venir ellos a terminarlos de rematar por tercera vez.
En España aun quedan borregos "adoctrinados" hasta que nos lleven a una grecia a la española....sería el triunfo contra el actual Gobierno....buscan el hambre y la miseria.
Pero hay otros que teniendo su trabajo y correspondiente sueldo no piensan más que en su ombligo, no les importa el paro de tantos millones: INSOLIDARIDAD RUIN
Joder Llami; no te escuché decir que fuera ilegítimo la modificación de la Ley del aborto que puso ZP, que tampoco iba en su programa. Ay! pillín, pillín.
Sólo un dato para los socialistas y sindicalistas:
El PIB en Alemania ha bajado con la crisis más que en España, en cambio, el paro allí ha descendido.
¿Qué diferencia hay entre un país y otro?
Señor Rajoy, no nos engañe: usted está, desde el minuto primero, gobernando para el gran capital y para la señora Merkel; no está gobernando usted para la gente, por lo menos pàra la gente modesta, humilde, trabajadora, pensionista o parado, a los que ha etiquetado como "delincuentes" en todas y cada una de sus decisiones, como estamos viendo de una manera clara, clarísima. Como muy bien dice un líder sindical (y no me gusta darles la razón porque los considero "chupópteros asentados en sindicatos amarillos") ha dado usted un gran garrote al empresario para que "machaque" a los trabajadores, a la par que usted se ocupa de "liquidar" derechos de parados y pensionistas, y mucho nos tememos que se ocupe de "regular" el derecho de huelga de tal manera que el huelguista sea "presidiario seguro". Por otra parte, va a dar más atribuciones a las Mutuas que son organismos que de Mutua no tienen nada y sí de entes capitalistas a "cara de perro", que dan de alta a los trabajadores hasta con una pierna colgando del brazo. ¡Vaya fraude que nos ha hecho usted con hacer lo contrario de lo que dijo y no hacer aquello que todos esperábamos, en función de sus promesas, y por lo que le votamos el 20-N!