Y seguimos con la demagogia: el señor Domínguez ya expuso dos situaciones, la España de Franco y el mayor desempleo en USA que en Europa en los 60 para demostrar que no es la legislación laboral la responsable del desempleo. Y encima tenemos la etapa de "Ansar": 3 de cada 4 empleos se creaban en España.
Teniendo en cuenta que esta cincuenta y tantoava reforma laboral permite que por descenso de beneficios durante un período pueda haber despidos, que el empresario se puede pasar por la quilla los convenios colectivos y demás, ya verás la cantidad de despidos que va a haber. Y no te digo nada con la reducción unilateral de sueldos: o lo tomas o a la calle.
Para remachar el clavo, podían haber aprobado también la "patada po'l kulo". En fin, a lo mejor hay que hacer arder España como en Grecia.
Lo que está claro es que desde la izquierda se critica la reforma esgrimiendo en bastantes ocasiones auténticas falacias, cuando no supeditando la previsión del efecto que tendrá en un odio de clase que impregna toda la argumentación.
Es lo de siempre: si pudieran fundamentar su postura en verdades, lo harían, ya que incluso para el mentiroso beneficia más esgrimir una verdad que mentir cuando ésto es posible.
Al argumentar desde la mentira, dejan patente que no hay verdades de peso en las que apoyarse.
Un saludo.
No parece, por lo que publica hoy jueces pista lá democracia, panda de rojazos, que vaya a ser muy aplicada la ley. Lo de este país es que entre socialistas e izquierdosos falangistas se hizo una constitución roja. Así nos encontramos con esa tara sociata del "despido causal".