Se acabó el comunismo, que busquen la vida los parasitos comunistas-socialistas, o recurren a sus padres y abuelos Marx,Lenin y Stalin.
Gente mala, chupasangres, que aprendan un oficio digno para encontrar un empleo digno.
Todo el apoyo para Aguirre, es el mismo apoyo a todos los que ganan la vida con su propio sudor y sangre.
¿ Pero quien es este bufon? Si este parasito tuviera verguenza tendría que esconderse ante esos cinco millones de parados que, en buena medida, el y otros de su calaña han provocado ¿Y quien es este patetico enchufado para dirigirse así a la presidenta de la Comunidad mas prospera de España, la unica que cumple el presupuesto sin desfases, y la personalidad politica mas relevante de la Derecha? Y la mas respetada y querida. Ya quisiera este sujeto llegarla a la suela del zapato, pero no tiene talla.
Vd. a lo suyo Sr. Martinez, a seguir engañando a los trabajadores y organizando huelgas y piquetes que eso genera trabajo y lo hace muy bien, para eso "trinca" vd. del Sindicato.
Todo esto prueba la necesidad perentoria de hacer una Ley de Huelga de una vez por todas.
Creo que ha llegado a una situación la desfachatez de estos sindicatos que hay que legislar para ponerlos en el sitio que deben estar y del que nunca ddebieron salir. Ya va siendo hora de defender los derechos de los que SÍ quieren trabajar y dejar en la cuneta a los vividores a costa del sudor ajeno.
¡Qué pereza, Diosmío! ¡Cansinos a más no poder!
UGT si que es una reliqui prefranquista y no precisamente cañi, sino más bien con aires del folclore sovietico.
Es urgente acabar con el despilfarro de dinero publico para patronal y sindicatos, los liberados sindicales a trabajar, como en todo el mundo, a ver cuantos reunen en el proximo mitin
Fin de los piquetes informativos y reposicion de los daños provocados por los huelguistas
Aquí la única reliquia cañí del tardofranquismo son los sindicatos, que han heredado todos los "tics" del sindicato vertical, desde los convenios colectivos a la corrupción y privilegios de los delegados sindicales.
Parece que la reforma laboral escuece, y todavía escuece más ver que la Comunidad de Madrid es la que menos paro tiene y más empleo genera, dentro de la pésima situación que vivimos.
Menos decir chorradas, y más arrimar el hombro y currar.
Bandas de la porra. Correas de transmisión del partido. Una casta más de parásitos viviendo a costa de quienes no queremos verles ni en pinturas. Útiles para "conseguir fuera de la legalidad lo que ésta no nos otorgue". Con alguna honrosa excepción, eso son los sindicatos españoles. Se representan a sí mismos y sus intereses crematísticos, sectarios y de partido. No representan a nadie más.
En cuanto al tal Ricardo, le diría que cuide sus métodos y modales propios de un mafioso, y que no olvide que el haber estado dentro del "convento" y el haber conocido la deriva hacia el sindicalismo vertical, da un grado de experiencia suficiente como para saber a ciencia cierta quiénes son "una reliquia cañí del sindicalismo vertical" y para mandar a los sindicatos y a él personalmente, allí a donde él se permite mandar a todo el que no pasa por el aro de la comunión con la secta y la banda de la porra.
¡Sindicatos, SÍ! Pero financiándose con las cuotas de sus afiliados voluntarios. Bandas mafiosas y parasitarias en simbiosis con el partido y chupando de los presupuestos, ¡NO!
Estos sindicatos parecen sacados de la segunda república. ¿Es que no se han enterado de que aquello acabó?
Lo primero es que no tenía que quedar ningún liberado sindicalista. El sindicalismo es una aficón no una profesión y el que quiera practicarlo que lo haga en sus horas libres, con lo que hacen por los obreros con media hora diaria tienen mas que suficiente.
El problema esta en que nacieron para ser vagos y vividores y ahí radica el problema.
Yo con 70 años y mas de 40 laborales, conozco a la perfección la misión de un sindicalista, 1º no dar golpe en su trabajo, 2º aprovechandose de sus cargos, consiguen los puestos y categorias a su antojo.
Puedo y tengo conocimientos de infinidad de casos de sindicalistas que han logrado desde ser alcalde a cargos directivos importantes y a costa de quien, de quien trabaja, ellos van a lo suyo a medrar sin pegar el huevo.
¿Hay alguna forma de hacer un "referendun" para que desaparezcan los sindicatos ? espero que asi sea, es una lacra que deberiamos acabar con ella. '