Si es que no hay que mantener ningún sector con fondos públicos, o sea, con nuestra pasta. ¡Es indignante! Por otra parte, en España NO EXISTE industria del cine. Hollywood es una industria hecha para ganar dinero y la película que no recaude puede ser un problema para mucha gente: el estudio, productores, director... Se la juegan, como cualquier empresa en un negocio que depende de sus clientes. En España, da igual que la película no la vea ni la Charito, ellos se llevan la pasta igual, así se pueden permitir el lujo de hacer una mierda tras otra. Y el Wert este habla de "sostenibilidad de la cultura"...
Dan ganas de invadir Polonia con esta gentuza al mando de nuestro dinero y nuestra libertad.
Señores, estamos hablando de 15.140 millones de las antiguas pesetas +/
-, no me jodan. La próxima a UPyD y nunca se sabe.
Es completa y absolutamente incalificable la cantidad de dinero público que están regalando al cine, sobre todo en una época de crisis como la que estamos, que se están retringiendo prestaciones sociales, cerrando consultas, ambulatorios y hospitales, polideportivos municipales, eliminando numerosas becas educativas de ayudas de comedor, ayudas de libros, no gteniendo numersosos centros públicos dinero para pagar luz, combustible de calefacción, folios, etc., congelando (o recortando como en la Comunidad Valenciana) salarios a funcionarios, subiendo todo tipo de impuestos, hablando abiertamente de la necesidad de introducir el copago en los servicios públicos más esenciales, etc., etc. ¡Se le debería caer la cara de vergüenza por mantener este tipo de malgasto del dinero público!
Se alimentan las sanguijuelas, financiando y estimulando distintas actividades, que en el mejor de los casos subcontratan los medios, pero no es más que una política para diluir y esconder la cuantía de la subvención real dirigida a los estómagos agradecidos mientras el poder haga lo que a ellos les interese, ya que su política, la de los medios, es zanahoria y garrote hasta que obedezca.
Almodówert, Amenáwert, Wertdem...
Pues por si cabía alguna duda: WERT DIMISIÓN O CESE YA!!!! Estamos HARTOS de mantener sectores deficitarios, improductivos y que más que aportar algo, lo único que aportan son sus basuras que cada vez vé menos gente.
NO CON MI DINERO.
¡¡¡No con mi IRPF!!!
Es una tomadura de pelo que se ayude a una industria que no es capaz de competir por sí misma. ¿Porqué no damos dinero para las peluquerías? Sería absurdo, ¿no? Pues eso.
¡¡¡Ya está bien!!! Después nos dicen que "no es posible alcanzar el objetivo de deficit"... NO ENGAÑEIS, SEÑORES DEL PP. Como políticos que soys, preferís seguir viviendo del cuento, a costa del presupuesto. Los amagos de reforma son una tomadura de pelo.
Una desvergüenza. Los titiriteros siguen chupamdo la sangre a los que pagamos impuestos con la complacencia del gobierno del PP; los mismos que le darán por ... la espalda .... la puñalada. El cine español lleva años viviendo de las subvenciones sin mejorar la calidad (excepto raras excepciones) luego insistir en lo mismo ya se dsabe que dará igual resultado: "Cine Español subvencionado = caca de cine".
Hay que terminar con las subvenciones al malo, al torpe, al caradura, al sinvergüneza, y ayudar al que se lo merece y demuestra sabiduría, inteligencia, profesionalidad, honradez y ganas de trabajar para GANARSE el pan sin subvenciones.