En Cataluña, ahora; antes de que sea demasiado tarde.
Hay que reventarles las aspiraciones a vivir del cuento a costa de todos los españoles.
Mientras ellos contratan a profesores para enseñar catalán en el sur de Francia, mientras subvencionan a la prensa adicta, mientras pagan sueldos de ricachones a ex-presidentes, mientras mantienen un nivel de despilfarro de juzgado de gaurdia, mientras pagan una policía inoperante a cambio de que usen el catalán con los súbditos, mientras chulean a los médicos y convierten en infra funcionarios a los enseñantes, mientras mantienen embajadas y otros despilfarros malolientes, pretenden reventar la Constitución. Y, naturalmente, estará bien que lo hagan si es para quedarse al margen de todo reconocimiento institucional, si es para separarles con una buena frontera, si es para impedirles trabajar en el resto de España como si respetaran el hecho de ser españoles.
Hay que acabar con ese cáncer antes de que se cargue a todo el cuerpo del Estado. Y están en ello.
¡¡MAS!! ¡más madera!.
Por favor.
Yo diría que no tan pequeños, esos recortes. Hay muchos organismos que no son transparentes y solo Dios sabe cuál es su gasto real y su número de empleados.
Y si vamos sumando....vamos, que no es para tomárselo a broma. Por supuesto el P$OE está en contra de que cierren el chiringuito, ya se han retratado de nuevo los chorizos.
Bravo por el PP en esta ocasión, espero que continúen, caiga quien caiga.