O sea, te prestan dinero, lo malgastas, y ahora no quieres devolverlo con los intereses que pactaste, sino que quieres quedarte tanto con dichos intereses como con el 70% del dinero de los que confiaron en tí.
Esto debería estar PROHIBIDO, y si algún país lo practica, debería hacerse un bloqueo internacional para que no se le pueda prestar ni un céntimo en el futuro. Que ya está bien de vivir de los demás.
Obviamente, quién tenga 2 dedos de luces no prestará jamás dinero a esta cuadrilla.
Por cierto, puedo yo aplicar una quita en mi hipoteca?
Según la última propuesta del Ministro Montoro, que para eso se votó al PP, y no para Pasar Página, se podría extrapolar una medida igual en la Comunidad Europea.
Presumo que el respetable conoce que una quita del 70%, significa que de la deuda no se va a pagar el 70%, si el acreedor lo admite, y si no, el estado griego n o devolverá lo prestado, con lo cual, la declaración de Concurso, es inoperante e inexistente, así la responsabilidad de Papandreu, el anterior gobernante, no la asumirá, ni el presente Papademus, tampoco piensa hacerlo, es más seguirá en la misma tesitura.
Lo único que se puede hacer, es que se compre Grecia o que se divida su territorio entre los países que hayan dejado más dinero. es decir una especie de conquista económica, sin fusiles y sin bombas.
Entonces sería posible, si se admite, que presuntamente pudiera empezar a relanzarse la idea del 4º Reich Alemán, que es una utopía, pero más caótico lo es, que todos los Estados de la Eurozona trabajen y alimenten, a quienes se asignan unos sueldos fabulosos, en todos los estamentos, cuando su economía de producción y trabajo, es incapaz de generarla.
Ahora, en principio el PP, es la muestra ¿Podrá la UE o será capaz de hacer lo mismo? o bien ¿aplicará el IV Reich Alemán?.
El tiempo lo dirá, por medio de los sucesos que acontezcan.