Mariasno, que la nación te ha dado la mayoría absoluta. Fuera subvenciones y que a estos holgazanes de la izmierda... ¡¡ les den por donde se recarga los mecheros!!
Mariano bonito, si es que la verdad no te enteras, que a los sindicatos y patronal, FUERA SUBVENCIONES de todo tipo y se legisla, liberados a doblar el espinazo , ley de huelga y si se ponen tontos se les bloquea las cuentas y a la carcel, por LADRONES Y MALANTES, que hay 5.300.000 parados coño.
De vergüenza, Sr Rajoy, no le hemos dado mayoría absoluta para que pida permiso a los sindicatos.
Haga Ud la reforma laboral y elimine PERO YA las subvenciones a estos parásitos. No hacerlo es ir en contra de la voluntad de tu pueblo.
Sr. Rajoy recorte más las subvenciones a esta gentuza y no le den más correa. Mandarlos a donde picó el pollo a estos tios, joder.
¿ Así que sí ?. Pues retiro las subvenciones.
Solucionado en diez minutos.
Rajoy, que tiene Vd. la mayoria absoluta, GOBIERNE y mande a los sindicatos y sindicalistas al infierno. Las cobardias la justas.
Estos sindicatos, que viven de la subvención, se arrogan un poder que ni tienen ni les corresponde. Quieren seguir legislando a su capricho no al servicio de la clase trabajadora. Son peores que los sindicatos verticales y viven todavía mejor. Al ser asociaciones privadas no someten sus presupuestos y gastos al control del Tribunal de Cuentas, de manera que nadie sabe lo que ganan sus dirigentes; tampoco publican el número de sus afiliados. Nadie sabe quien y como aprobó las normas que regulan la mayor o menor representatividad de los sindicatos, de la que depende su poder. Los convenios colectivos por ellos aprobados han anulado la autonomía de la voluntad de los trabajadores y los principios que aplican los tribunales, tales como el "principio "pro operario" carecen de fundamento alguno. En fin un montaje. Cipreses