Al PP se le ha subido el resultado de las elecciones a la cabeza y piensa que se le ha dado un cheque en blanco para hacer lo que le dé la gana, pero hasta el momento ha confundido el camino, ha mentido al electorado y parece creer que la manera de llevar a cabo la reforma laboral es la de poner a los trabajadores a disposición de las empresas, en plan de "quasi-esclavos", con ridículos sueldos y todavía más ridículos derechos laborales. O sea, quiere que la historia de la lucha laboral retroceda a principios del siglo XVIII, a tiempos anteriores a la Revolución Industrial. Mientras tanto, la representación empresarial está que se "sale de gozo", y la "casta polítrica privilegiada" riéndose de estos pobres (e "imb´ciles") trabajadores a los que van a sacarles hasta la sangre.
Firmado: un trabajador, y ahora ex-votante de PP, que ya no les dará más "cheques en blanco".
Abaratando el despido y los sueldos no se va a crear más empleo... es imposible competir con el tramposo chino o con Marruecos que está aquí al lado(donde muchos empresarios españoles han deslocalizado produción y trabajo).
Sin crédito, algo de proteccionismo y tutela responsable del estado no hay nada que hacer, no hay modelos, no hay dinero.
No habrá reforma laboral hasta que haya reforma de la Formación Profesional. Es la única forma real y efectiva de eliminar a los sindicatos (UGT-CCOO-CEOE) el asa que tienen con la financiación de los cursos de capacitación.
Pues tras tanto tiempo negociando, y no llegar a un acuerdo.
El resultado es muy simple QUE EL GOBIERNO - GOBIERNE.
¿Les parece bien a los sindicatos y patronal poder negociar hasta noviembre de 2015?...
Nada, hijos, a no cansarse.
¿Y por qué lo que legisle el gobierno debe proceder de lo que acuerden tres recuas de paniaguados que no representan a nadie?
Que gobiernen de una vez y se dejen de monsergas.
Y lo primero a legislar, la eliminación de subvenciones a todos estos, de las desgravaciones fiscales (las cuotas sindicales desgravan un 50%) y de los liberados (el que no trabaje, que no coma).
Un saludo.