Está más que demostrado que cuando un tumor no se cura a tiempo, acaba invadiendo a la víctima, y también que la ausencia del Estado, hace surgir sustitutos que lo suplantan. Esto es una ley natural que debería ser conocida por los políticos, a pesar de que la infecta catadura moral e intelectual de los que padecemos, les impida distinguir su mano derecha de la izquierda.
Respecto a esa lacra de la droga, muchos nos hemos desgañitado advirtiendo que en realidad, es un problema creado artificialmente por una ciudadanía pacata y por una clase política que no perderé el tiempo en volver a describir. La solución es muy sencilla, en este caso, la vieja receta: si no puedes con tu enemigo, únete a él, se concretaría en legalizar las drogas. Al fin y al cabo, cada cual debería ser libre de suicidarse como quisiera. Pero además, la medida tendría dos efectos beneficiosos:
a.- Al ser legales, se les eliminaría la aureola de clandestinidad que las hace atractivas para algunos, especialmente, para los jóvenes. Al fin y al cabo, actualmente no existen contrabandistas de licor como en la América de los años 30.
b.- Todo ese dinero, estaría actualmente en las arcas del Estado Italiano y en las de muchos otros.
Por cierto: ¿Quién fue el primero que dijo que los terrícolas son seres racionales?
Salu2
Esto es el resultado, en lo economico, de los gobiernos de izquierda ... (pura solidaridad) ... La Nada o lo que es lo mismo, La Ley de la Selva.
Quizás la mafia sea más horrada y honorable que la propia banca. No conozco los bancos italianos pero los españoles ya lo conocemos muy bien.
Da pavor.
En españa hace años que pasa esto. Aquí la mafia es la propia banca con licencia e impugnidad para robar.
En España no tenemos mafiosos porque hemos normalizado la situación: sólo tenemos políticos y todos operan dentro de la ley (la ley española es muy holgada).