Si los griegos van a gastarse las ayudas en comprar armas a la UE, es porque, como bien dice Junguer, es porque la UE le ha dado el dinero para que se lo revierta mediante compras de armas a empresas de la UE. La gente tiene beatificada a la UE y la UE es el patio de Monipodio.
A ver señores, está fue la verdadera causa por la que durante tantos años la corrupta y masona UE hizo la vista gorda a las cuentas de Grecia, mientras el pufazo se iba engordando Francia y Alemania vendian armamento a Grecia para su propio beneficio, todo un teatro.
Hay que joderse, en vez de dárselo a las PYMES y que haya trabajo, ya veo yo para que quieren el dinero, armas, sueldazos políticos, alguna que otra corruptela, y para los bancos, luego a pedir más.
Ni un duro.
Por favor, que alguien con autoridad tome la decisión de expulsar del euro a Grecia. En mi opinión, Merkel perderá muchos puntos si no lo hace.
Por favor, que alguien con autoridad tome la decisión de expulsar del euro a Grecia. En mi opinión, Merkel perderá muchos puntos si no lo hace.
Apesta. Están con el agua al cuello y compran armamento,supongo que por indicación de los acreedores y porque algo se llevará alguno entre tanto.
probablemente se me escapen los motivos políticos, económicos... (y sin probablemente, quizá). Pero esta compra me parece una ABERRACIÓN. Que pasen por las armas a aquellos políticos no sería del todo descabellado :(
Que pasa, que van a emprender la conquista de Europa ellos solitos?
El pueblo a seguir pasandolas canutas mientras "alguno" seguro que trinca una comisión astronómica, pues ya sabemos que el material bélico otra cosa no tendrá, pero intermediarios con comisiones astronómicas no faltan.
Alguien les ha dicho a estos que más bien podrían montar fábricas (aunque fuese para material bélico) y que ello daría más puestos de trabajo que la simple importación?
Decididamente los griegos, por su conducta, están mejor fuera que dentro del Euro.
Dicen en mi tierra, que viendo el chozo se conoce el habar, lo que en este caso, puede aplicarse a los prestamistas y al prestado, y Groucho Marx decía que jamás pertenecería a un club donde admitieran a gente como él, lo que también podría aplicarse a la UE y a sus socios.