Los mercados están empezando a darse cuenta de que Rajoy es un socialdemócrata, que ha venido para heredar el tinglado y que no va a echar el chiringuito abajo. Y creíamos que era un reformista que iba a meter la tijera, ja, ja. Bueno, que también a Esperanza la ponen de liberal y ultra.
La subida de la prima de riesgo se ha debido a los datos del paro y el déficit extra. Y nada más.
La cuestión no es el gobierno actual, sino el legado del anterior y, más que las declaraciones, las medidas tomadas en el Consejo de Ministros.
Parece ser que nadie se entera de que estamos al borde del abismo gracias a Salgado y Rodríguez, por mentir a sabiendas de que sus previsiones eran falsas.
elviejoy: Estoy de acuerdo en estamos al borde del abismo gracias a Salgado y Rodríguez, pero no se equivoque, ya que Rajoy lejos de alejarnos del abismo nos está empujando a él.
En vez de reducir el gasto y hacer reformas laborales, está al subirnos los impuestos desmotivando en ahorrar, el crear empresas para ganar dinero y crear empleo e incluso el trabajar, súmele a eso el seguir dando sin trabajar dos años de paro, los 400€, el PER, subvenciones a diestro y siniestro. Quien va a arriesgarse a montar algo si ni hay consumo por un lado, ni crédito por otro y si después de dejarte la piel te quitan hasta la camisa.