Una cosa es correlación y otra causa efecto. No hay que simplificar pensando que dos cosas que ocurren a la vez una depende de la otra, pues ha podido darse la casualidad que no la causalidad. La verdad del paro la descubre la teoría económica en base a leyes de causa y efecto. Las causas del paro según la teoría son la inflación y un mercado laboral rígido. Por tanto lo primero es tomar medidas al respecto para evitarlo. Se habla mucho de reformar el mercado laboral, pero nada de la inflación. La reserva fraccionaria y las operaciones de mercado son los grandes culpables. Además, por reformar el mercado laboral cada uno entiende una cosa. Lo ideal es entender libre contratación, es decir, que ambas partes de un contrato laboral acuerden libremente condiciones sin que venga un tercero a imponerles otras. No simplemente rebajar la indemnización por despido.
Seré tonto y lo que os dé la gana, pero tenéis el presidente más mentiroso que ha pisado Eshpaña, ya lo dije antes de que gobernara y ahora aún más, se ha reído en la cara de los propios votantes de la Derecha, que se os han caído hasta las bragas!
juajuajua que poco va a durar el trolas.
Este krapula es tonto de eso.... y de la cabeza,puede en vez de hacerlo aqui ir a enredar con su p.....lo que quieran poner, éste es un memo descerebrado,que no debiera estar aqui perdiendo el tiempo y haciendo gilipollas e ir a escolarizarse el analfabeto,para estar en medio de las personas civilizadas.
Los tan tontos me jo...,e irritan mucho,perdonar los demás.
Miserable.
Simple y llanamente un comentario miserable (el de krakoa, claro, como siempre)
Aún están tomando posesión algunos cargos y ¡hala¡ ya son responsables del aumento del desempleo. Directamente podría acusar al PP de los 322.000 parados más de 2.011. O de los 5 millones que dejan de sus dos legislaturas.
Total, el colectivo de borregos sin fronteras iba a aplaudir igual....
El efecto Rajoy donde esta???
ah no, espera... que os ha engañado a todos!!! jajajajaaja
no queríais mentiras? TOMA RAJOY!
¿Aún se molestan en contestarle?