El gran problema de España se llama PSOE, desde que llegó ésta democracia y el PSOE de la mano de un "cuentista" llamado Felipe Gonzalez auspiciado por la social democracia alemana, Willy Brandt, y del socialismo francés, Mitterant, se destacaron por su gran poder de engañar a las llamadas "masas" y ese enorme complejo de inferioridad que la derecha atesora, cómo un gran mal.
La famosa y nefasta frase de que España es socialista, hay regiones desgraciadamente que sí, por su incultura ancestral, donde los empresarios son mirados cómo caimanes, donde triunfa la empresa pública, nido de corruptos, y donde la riqueza no existe más que en una entelequia.
Un país donde la cultura está dominada por una casta de gentes subvencionadas, lease el cine y donde la taquilla apenas cubre algo de gasto.
Un pais que no es capaz de mantenerse de forma próspera y que tiene altibajos propios de pais de cuarto mundo, que han creado una casta polticia con una indignidad propia de el engaño y las corruptelas. Siento haber acertado de que España no sería un pais próspero y desde hace muchas décadas. El ladrillo fué una estratagema que duró una década ya que no hay cimientos verdaderos de pais serio ni fuerte.
Desgraciadamente nuestra historia reciente estaba cantada desde varias décadas anteriores, un pais donde la chapuza es el ingenio, donde el que inventen otros, donde el botellón es el modelo a exportar, y así tantas y tantas barbaridades, nos han ido marcando y configurando cómo sociedad que bailaba en el vacío.
Algunos saldrán que hace escasos años estábamos bien, cúando todo eso fueron flores de un solo día, se reinventó el "ladrillo", en lo único que somos competitivos, no se requiere mucho esfuerzo del intelecto, y crecía todo bajo la atenta mirada de la casta parasitaria y la banca, habíamos encontrado el camino, decían algunos, nada más falso, duró lo que duró y de nuevo se ciñe sobre un extraño pais de 17 pequeños estados, llenos de oportunistas y vendedores de humos y corruptos, el gran engaño de los brotes verdes, somos una sociedad llena de auto-mentiras, "vivimos en el mejor país del mundo", te dicen incluso los parados, es realmente patético, defienden incluso a quienes les han llevado de la mano a la ruina social y económica. Todo un pais digno de ser estudiado y repudiado.