Tenian que cerrarla asi no pagariamos los cambios de vestidos de la Igarteburu en Noche Vieja, vaya derroche a costa nuestra solo para lucir a la pu.. de turno............
Con las TVs privadas sobran todas las públicas y nos ahorraiamos casi todos los recortes,ajustes y guantes de todos los sectarios que están en esas TVs.
En si no aportan nada que valga la pena,más bien basurilla.
Para colmo ni siquiera producen ellos,lo único que hacen es contratar a amiguetes,vamos que son una fuente de gasto inutil,que nadie echaría de menos,por eso no nos gustan nada los tan cacareados ajustes presentados estos dias por el Gobierno,esperabamos bastante más y más racional,pero se ve,que el cámbiono va a ser importante.
HACE FALTA VALOR y no se si lo tienen.....?
No deberían limitarse a recortar su presupuesto. Deberían cerrarla o venderla directamente. El servicio que presta es insignificante y se hemos podido comprobar hasta qué punto puede un "gobierno" socialista en convertirla en un órgano de propaganda sectaria. Prefiero que desaparezca y que no tengamos que seguir pagando con nuestros impuestos a una pandilla de sectarios que, además, sólo son capaces de producir basura.
No hace falta que la vendan..... se puede programar para que automáticamente pase películas de OESTE una tras otra.....
De momento les tiembla el pulso con sindicatos, patronal, partidos TVE... Queda mucho por suprimir, y así no hay que recortar.
¿Y por qué no la privatizan, aTVE y a todas las TV,s publicas de las autonomías?
.
Pues evidentemente porque es el medio de propaganda del gobierno de turno que pagamos los españoles con nuestros impuestos para que nos engañen mejor.
Y por qué no la cierran directamente? O que la pague quién la quiera ver, porque yo no la veo (salvo la Champions y alguna que otra película, que estaría dispuesto a sacrificar).
Pocos millones son.
Debería recortarse el presupuesto de RTVE en un 100%.
Pero no solamente el de RTVE, sino el de todas las televisiones públicas autonómicas y locales. No sirven más que para hacer propaganda del gobierno de turno y para colocar a los amiguetes. Un despilfarro inútil.
¿Para qué hace falta la televisión pública?
Y si me dicen que para dar mensajes oficiales e institucionales y tal, ¿para qué sirve todo lo demás? ¿Por qué hay tanta estrella con megasueldos y tanta subcontratación negrera y corrupta?
¡Qué asco!
RTVE como mejor está es cerrada, igual que el resto de televisiones públicas, se ahorraría un verdadero pastón que haría mucho más por reducir el déficit que la socorrida subida de impuestos.