Menos mal que tenemos esas mentes privilegiadas para las que gestionar eficazmente es principalmente subir impuestos. Parece que no se dan cuenta de que eso supone una reducción de la renta disponible, que juntamente con la inseguridad en el futuro contraerá el consumo de familias, hecho contraproducente.
Esos cerebros que deben echar chispas y humo no se han planteado incrementar la eficiencia de las distintas actividades que lleva a cabo la administración y que suponen un despilfarro brutal en la actualidad, pero claro, eso exige trabajo. Es mucho más cómodo no pensar y subir impuestos, es más fácil.
Resumen del socialismo PPelele:
* mantenimiento de impuestos confiscatorios (patrimonio)
* implantación de impuestos supuestamente finalistas
* apretar la soga a quien no se puede defender
Herrera, si realmente te interesa Castilla, podrías hacer algo por recuperar los trozos que nos faltan; y, si no, da una lección de patriotismo (o de cobardía) como hicieron nuestros ancestros y disuélvete en la nación española.
Que devuelvas las competencias al Estado, vamos, y te pierdas por los Montes (de risa) Torozos; sí, esos apéndices que os invetasteis en la geografía que estudian nuestros niños, que no podía ser que Valladolid, que ya que lo tiene todo, no tuviera montañas.
Ya era hora de que en CyL se tomaran medidas de reducción del gasto y contención de la deuda. La Administración, por definición, es despilfarro en el mejor de los casos, y actualmente el problema más grave que ésta tiene es la enorme e imparable deuda acumulada que arrastra, lo que está llevando a las empresas acreedoras, sus proveedores y prestadores de servicios, a una situación insostenible. Ahorro y eficiencia son, efectivamente, las palabras clave, aunque nada fáciles de aplicar, porque cualquier reducción en el gasto supondrá o menos ingresos para el empleado público o mayor fustración e incomodidad. Y ya sabemos la respuesta a la que nos ha acostumbrado la izquierda: protestas y apelación a derechos incuestionables, aunque nuestras reclamaciones sean ahora mismo inadmisibles económicamente.