Los de Prisa se dan prisa en cambiar la chaqueta: ahora empujan para privatizar. Desde luego es para no comprar ni un ejemplar de sus publicaciones.
Los tiburones huelen la sangre. Pero, ¿por qué vender empresas que generan grandes ingresos al Estado? Cualquier familia sensata percibe inmediatamente que es una mala política vender empresas jugosas. Que vendan las que dan pérdidas. Y que administren mejor el erario público: Contención de salarios y prebendas de los políticos, exclusión del sistema sanitario gratuito de los inmigrantes que no cotizan, supresión de las pensiones a inmigrantes y supresión de todas las subvenciones (todas, incluidos los colegios concertados). En resumen: Nítica y taxativa diferencia entre la esfera pública y la privada.
¿Y si en lugar de malvender lo que es de todos expropiamos los bienes de los que han robado a manos llenas o despilfarrado sin mesura?
¿Y si cancelamos los sueldos astronómicos concedidos y consolidados desde hace años a miles de carguetes de la administración puestos a dedo por los partidos?
¿Y si eliminamos subvenciones millonarias a proyectos sin futuro? ¿Si se eliminan las subvenciones al papel con que se imprime Cinco Dias...?
Eso, o vendemos el Museo del Prado, sin ir más lejos. Total son todo cuadros viejos....