Como liberal, creo que toda empresa inviable debe quebrar, deben venderse todos sus bienes para pagar a los acreedores y debe investigarse si alguien ha cometido algun delito y, si eso se demuestra, los delincuentes deben ser procesados y, en su caso, condenados, sin que quepan indultos, perdones ni atajos para saltarse la ley.Esto ultimo lo digo por el indulto al banquero que saben.
A ver si de una puñetera vez la Ley de Libre Mercado es realidad es esta España bananera, de siempre ha sido que los Bancos y Empresas que no han sido rentables se cierran o se declaran en quiebra y se liquidan. Ahora se han inventado que las ganancias son para unos pocos y las pérdidas para todos.
No... claro que no... claro... faltaría mas...
Se llame finalmente como sea que se denomine PAGARÁN LOS BORREGUITOS, eso si es absolutamente CLARO.
Y sin malversación, llevar a la ruina a España debe tener consecuencias penales, pues han ocasionado más daño que los ETARRAS al conjunto de la sociedad.
Y encaucen a los tasadores de viviendas, por MENTIR sobre el valor de mercado, pues se apoyaba en una estafa piramidal que quebró cuando agotó los tontos que entraban en un sistema con hipotecas cada vez más altas.
Encausar también a los gobernantes del PP y del PSOE por saltarse el art. 47 de la Constitución durante 10 años (5 cada uno) permitiendo la especulación urbanística desde los ayuntamientos.
Aunque los recortes son necesarios, iré a toda manifestación contra ellos mientras no embarguen los bienes de los que se enriquecieron o simplemente vendían bienestar social para ganar elecciones a costa de robar al pueblo español.
No olvidaremos lo inolvidable. De acuerdo y a los que han llevado a la quiebra o ruina a Cajas de Ahorros que se les encause y se investigue si ha habido MALVERSACION. La justicia debe actuar contra los que METEN LA MANO EN EL CAJON.
Me refiero a las Cajas porque en ellas estaban politicos que no tenian ni idea de economia, pero si de otros "manejos".
VESONTIO (15:19:47) y TOURIGAL (14:33:02)
No se puede decir más claro
y con menos palabras.
Felicidades.