Pues, Mas, cuando los funcionarios a mi cargo dejen de trabajar, los expedientes se quedarán encima de sus mesas. ¿Los tramitarás tú y los tontos del culo subvencionados por el resto de españoles?. No, claro que no. Y cuando un sujeto se quede en la cárcel un día más del debido, tú y los tuyos será el responsable; ni yo ni mis funcionarios ni los funcionarios de prisiones lo seremos.
¿aun les pagamos por no trabajar? bueno ya se que a veces hah algunos que mejor ni entren.!fuera privilegios! como todos .si necesitas algun dia lo recuperas o se te descuenta .¿lo entendeis?.si eres formal y competitivo,en muchas empresas se te regalara.
Qué panoli soy, yo pensaba que gozaban de cinco días por año.
Yo trabajé en un banco: los días para asuntos personales eran 2 (dos) cada año
no niego que esta sea una medida razonable en estos tiempos, y dada la diferencia creciente entre el sector público y el privado, éste último adaptándose a la baja en estos tiempos, no así en privado. Pero también es tiempo de recesión de despilfarro político, entiéndase subvenciones, cultura lingüística y demás, que debe caer, antes que los derechos de los trabajadores públicos. en otro caso, no es justificable que un político quite un derecho a un trabajador y sin embargo mantenga un despilfarro ilegal, ademas.