La verdad es que a mi no me conmueve los despidos. Los afectados que sigan riéndose, je,je y je. Mientras los españoles estén capados por las televisiones basuras tendremos lo que nos merecemos, un Jefe de Estado inútil y los asesinos de ETA en la sede de la Soberanía Nacional.
Supongo que la Secta mandará al follonero para que le haga una de esas divertidas entrevistas a Buenafuente, para reírnos todos un rato, no?
¡Que sinvergüenza el Buenafuente!, está forrado y manda al paro a 28 trabajadores, ¡suerte tiene que no me lo encuentro por la calle...!
En vez de "la compañía del cómico catalán" debería poner en la noticia "la compañía del cínico catalán".
Ya estoy viendo al Wyoming haciendo mofa y chanza de este asunto.
La izquierda por cierto, y a ver si se entera la derecha, donde más política hace es precisamente en esos programas de supuesto humor donde casualmente siempre se rien de los mismos.
Aznar en ocho años no tenía más que la 1 y la 2 de TVE.Creadas por él: cero Zapatero.Y Zero Zapatero en casi ocho años: todas las televisiones en su poder.
A ver si Mariano es valiente y ayuda a los medios no izquierdistas y no juega a comprar el"cariño" del grupo PRISA.
Voy a hacer un comentario, no sobre este impresentable que lo es, si no sobre el artículo. Me parece uno de los mejores artículos que he leido ultimamente, donde se expone claramente y con pruebas la forma de pensar y de actuar de este tipejo. No solo es una opinión del autor sino que demuestra lo que dice. ¡ Olé !
Han justificado lo injustificable, pues ahora que se jo..
Y, ¿qué esperaban de un pro-sociolisto que no fuera una canallada?. Pues lo mismo, "espabilaos", que os jo..
San Martín no perdona; le llega a quien le tiene que llegar.
Ahora veremos al "follonero" del programa "Salvados" yendo a entrevistarle y a llamarle sucio capitalista.
Los españoles no entendemos que para que un empresario que hace un ERE no sea fascista tiene que pertenecer por narices a la "sexta" uy! perdon quise decir a la secta izquierdista y progresista , sino no le salva nadie de ser crucificado en los medios afines a la PSOEz.
Esto es lo bueno que tiene ser de izquierdas, que uno nunca tiene la culpa, siempre son los demás los que se equivocan; es decir, lo ancho para ellos y lo estrecho para el resto de los mortales.