se acabaron los ladrillos, ahora a fabricar rampetes y meterselas por el o................
La recuperacion pasa por la capacidad de recuperar consumo y recuperar industria, empecemos a ser como los franceses y compremos productos españoles, eso nos da trabajo
Gracias Zetaparo, jamás España tuvo a lo largo de su historia y eso que es vasta y heroica, un cenizo, un "burreras tan enorme" con el propósito de crear el ambiente propicio para una catástrofe nacional.
Sr. Rodriguez Zapatero ud. no ha dejado a España en la ruina. La ha dejado en la más completa de las miserias. Dijo una vez Sir Winston Churchil: la verdadera ventaja del socialismo es que reparte por igual "miseria y pobreza".
Señor Soriano, creo que se equivoca al llamar a todos estos años un "milagro" económico.
Llamar así a una mentira, un engaño, fruto de la desinformación y adoctrinamiento convulsivo-consumista ejercitado sobre la ciudadanía, para convertirles en esclavos durante el periodo que dure sus créditos e hipotecas, sin posibilidad para que sus hijos y los hijos de sus hijos puedan progresar económicamente, gracias a la deuda nacional, regional y local que vamos a pagar, me parece muy fuerte.
Pues todavía será que los del PP son unos antipatriotas que seguro que han fijado ellos estos indices de pobreza progresiva y desempleo descomunal.
Con TODOS los países en crisis mantienen una media del 8,3 y los españoles más del 22%. CASI EL TRIPLE.
Y aún tienen "fieles" que les votan porque según "ellos" la España sociata es la mejor.....menuda panda......
Ojalá no vuelvan NUNCA por el bien de todos los españoles, incluidos los botarates que siguen erre que erre declarandose SOCIOSLISTOS.
Casualmente el milagro español tomó más fuerza a la vez que lo hacía el milagro irlandés, el potugués o el islandés. Y se ha pinchado más o menos a la vez. Gracias ZP por arruinar a los irlandeses. ¡Qué malo eres! ¡Y qué buenos fueron todos los que con su esfuerzo y saber hacer hincharon la burbuja inmobiliaria! Y todos aquellos que en lugar de invertir en desarrollar el país prefirieron el enrriquecimiento rápido.