Ya sabemos de sus filias y fobias (especialmente de estas últimas). Ahora sólo faltan los argumentos. ¿Por qué en vez de hacer artículos plagados de esoterismo (muy germano , por cierto) y términos ofensivos no ensaya escribir usted, una vez en su vida, un artículo con razones y argumentos claros, aunque sólo sea para dar una satisfacción caritativa a espíritus no sutiles como los que acostumbramos a leer Libertad Digital? Con su colección de artículos, deja usted en muy mala situación a las universidades españolas y a la función docente.
Sí señor... Una vez más Alemania se hace con el control de la Europa Continental -¡ay, si Adolf levantara la cabeza!-, sin batallas pero para llevarnos al mismo final: los E.U.A. y G.B. tendrán que liberarnos de su yugo. Aunque esta vez no sé yo si habrá Plan Marshall, al menos con condiciones muy estrictas, de modo que compremos sus productos y Alemania tarde en levantar cabeza, pues no existen soviéticos que les amenacen.
Y ya sabemos quien manda en el FMI y que G.B. hace un año o dos concluyó de pagar las deudas de la II G.M. a los sucesores de Roosvelt y Truman.
Así que pensemos que la juerga y el desastre durante más de veinticinco años como poco será nuestro lastre.
¿Qué dice usted del luteranismo fiscal? ¿No se estará mofando de la opinión de don César Vidal, que achaca al catolicismo la causa de todos los males de España? ¿Podría ahondar ud. más para explicar esa causa del problema, que ud. atribuye a la balanza por cuenta corriente? ¿O cómo se podría equilibrar dicha balanza? Y en definitiva, ¿que habría sido mejor: irnos o quedarnos? ¿Y ahora qué? Gracias D. José.
Solo nos queda por que no explique como se hace para estirar más el brazo que la manga...
Los economistas del mundo (los de Nobel incluidos) ya nos han demostrado, una vez mas, que no tienen ni idea de la economia real humana. Solo hay que mirar lo que hacian y predician durante los ultimos 20 años. Este crisis mundial (mejor dicho el crisis de EEUU y UE) es una obra suya (incluso si rascar un poco apareceran los nombres y apellidos):
http://etrusk.blogspot.com/2011/08/perpetum-mobile...