Jamás saldremos del euro-y no porque a mi me agrade por desgracia- porque nuestras deudas(3 billones de euros el conjunto del país) se duplicarian y además los grandes patrimonios perderian un 40% de valor.
La salida del euro beneficiaria ala gente de la calle, trabajadora y con patrimonio justito.
El euro y la globalización son una estafa y más con el tramposo chino cada vez más fuerte.
Uy!. ¡Qué talante!. Así pues, la querida Ángela es de las de "tonto el que no piense como yo"... ¡y vale ya!
¡Qué caracter!, el de Ángela, parce diablesa.
¿Es que nadie va a liderar esto?
¿Es que nadie nos va a decir la verdad: que ha llegado la hora del ahorro y el trabajo duro en lugar del despilfarro?
A este paso la crisis va a durar décadas.
La tia Merkel a lo suyo, a defender los intereses de Alemania y a perpetuar lo que hay de nocivo en el Euro para los países de la periferia.
Como Alemania ya va bien con pleno empleo y exportando a tope, los que tienen que apretarse el cinturón son los de la perifiria y vamos a hacerles firmar el que no serán malos para que no volvamos a tener que rescatarles.
Y para competir con Alemania tienen que rebajar sus salarios para que así se sepa quienes son los señores y quienes los esclavos, y así para siempre.
Y los lerdos de nuestros Gobierno van a firmar esto y ya nos están diciendo que los salarios tienen que bajar.
Salgamos del Euro y así los salarios no tendrán que bajar. O si no queremos esto, forcemos a Alemania a que sus empresas inviertan en España y así no tendremos que emigrar.
Claro que no haremos nada de eso porque es más facil para los políticos vendernos el que se hace para preservar el Euro (mecanismo de empobrecimiento de España).
Aparte, al PP le va ideológicamente el que los salarios bajen y los beneficios suban.
Que no, Ángela...que no te enteras.
Necesitamos eurobonos, para poder tener más aeropuertos vacios, más Iphones para nuestros senadores, más embajadas catalanas, más trenes de alta velocidad en mitad de la nada, más televisiones autonómicas, más traductores de gallego, euskera y catalán, étc, étc...