Míster "et-rusk": eso se llama hacerse la picha un lío.
Todo este sistema es una herencia del regimen anterior: la Partitocracia del partido unico y los sindicatos verticales. Son los restos del socialismo franquista. Y que antes lo desechamos antes seremos un pais moderno y prospero.
Abajo Partitocracia!
Cuando murio San Franco (por la gracia de los socialistas) creo recordar a unas voces que decian que todo estaba atado y bien atado, y asi es, y asi sigue. La "casta" sigue regiendonos de igual manera, si estas con ellos comes y si no no comes. Si no la ves es que estas ciego o no te quieres enterar. Como decian en mi casa los mismos perros con distinto collar. Por si no los ves fijate en los "simbolos", fijate vien, porque estan solapados, mira y mira bien. espero los encuentres y habras los ojos para que cuando hables sepas callar, porque lo de hablar solo lo podemos hacer los que nada tenemos.
No entiendo nada, o lo entiendo al revés. Vamos a ver, ¿hay alguna imposibilidad legal para cortar las subvenciones a los sindicatos? No. ¿Pues entonces? ¿Necesitamos a esta gente? ¿Desde cuándo?
¿O acaso el problema estuvo en el régimen político que hizo de las autonomías, los sindicatos subvencionados y los jueces nombrados por los partidos la base de su esencia?
Vamos a ver, don José: La reforma laboral, claro está, no crea empleo. Se trata de otra cosa, aparte de la igualdad ante la Ley que usted, correctamente, cita.
Esa otra cosa es que una reforma bien hecha elimina frenos a la creación de empleo, lo que es muy distinto pero es importante.
El objetivo es una legislación que no cercene la capacidad de crear riqueza de los españoles. O, por lo menos, que la cercene menos que la actual.
Y, por supuesto, no me gusta que Toxo, Méndez y Rosell se arroguen la representación de los españoles, porque eso es un fraude, pero sí me gustaría un sistema subsidiario y capaz de reconocer justamente facultades legítimas de representación, en lugar del centralista que usted defiende.
La libertad no se defiende tan sólo con la separación de poderes. También tiene su importancia el principio de subsidiariedad o, dicho de otro modo, la participación de los cuerpos intermedios que, de forma espontánea y sin coacción ni privilegios, nacen en la sociedad. Si existieran instituciones libres, legítimas, verdaderamente representativas de los ciudadanos, tanto de los que trabajan como de los parados y los empresarios, yo sí estaría a favor del llamado "diálogo social".
Saludos.