Menú

Alejo Vidal-Quadras: "Los culpables de la crisis no son los mercados"

El vicepresidente del Parlamento Europeo asistió a la VII Edición de los Premios de Excelencia Financiera de ASSET.

almirez dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 01:38:

Me cae bien el Sr. Vidal-Quadras; incluso podría suscribir estas (y muchas otras) declaraciones, pero le recuerdo que viajar en "business class" no es ninguna "necesidad objetiva", al menos en mi opinión. Y en las actuales circunstancias roza lo obsceno.

Humanist dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:19:

Sr. Vidal Cuadras y otros: los culpables de este desastre y de la crisis que ya existía antes, para muchos otros, son los Partidos Políticos, que lejos de actuar democráticamente, con rectitud y principios, (y de esto usted tiene experiencia) se han instalado en el mangoneo, chuponeo y reparto de poder para obtener riqueza personal. muy lejos de lo que debería ser. a partir de ahi, han corrompido todo y han terminado por corromperse ellos, de manera que nadie puede decir a nadie lo que hace mal, porque resulta que el dedo se apunta a si mismo. asi que no se quite su culpa, usted si hubiera sido tan honrado se hubiera ido del PP hace años ya, pero ha preferido seguir en la borrica subida y pasar por el aro, eh mozo! que rico sabe vivir de la política.

Vino dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 13:57:

Don Alejo, decirle que desde Cataluña se le añora. Tristemente somos pocos, muy pocos los que pensamos así, pues el nacionalismo catalán ha hecho su trabajo de forma implacable; lavado de cerebros, perdida de principios y de decencia. Como usted siempre recuerda bien cuando tiene ocasión, con la complicidad de los "socialistes catalans". Otros separatistas que se aprobechan del voto del inmigrante, estos vamos a defirnirlo como "poco informados" o "ciegos voluntarios" y los 3 supuestos ilustrados de casa buena de la Bonanova. Digo tres porque a 4 ya no llegan. Enfín
En Cataluña desde que se fué usted por los motivos que todos los informados sabemos, nadie defiende a España ni lo español. Simplemente estamos huerfanos y en manos del nacionalismo que obstaculiza y penaliza el desarrollo del ciudadano vía impuestos, normativas y coacciones de las libertades individuales.
Todo esto con la connivencia del partido de "la Carmeta" y sus votantes.
A esto aquí nadie se opone frotalmente. Sólo lo hizo usted. Le recordamos y le admiramos por ser una persona decente y con principios. Esto tan simple de decir y tan dificil de encotrar en estos tiempos
Un liberal