La de privilegios que hay en la Administración. Una persona que trabaje en la empresa privada o sea autónomo no tiene esas prebendas.
La de privilegios que hay en la Administración. Una persona que trabaje en la empresa privada o sea autónomo no tiene esas prebendas.
Que empiecen por las prebendas de los políticos: retenciones íntegras de sus retribuciones; cotización por el 100% para cobrar la pensión y durante el mismo tiempo que el resto de trabajadores, etc. Entonces les creeremos y nos resignaremos.
¡Que empiecen por sus sueldos, sigan con las embajadas y luego las cadenas de TV y radio y continúen con las subvenciones al catalán!. Cuando hagan todo eso, que nos pidan a los funcionarios públicos que nos callemos ante los recortes. Mientras tanto, si han de rodas cojones de políticos por los suelos, yo ya estoy afilando mi hoz. Ya me ha rebajado un 8% de mi salario (el Estado no la Generalidad), pero también me escuece por los funcionarios a mi cargo y que muchos de ellos tienen unos sueldos de miseria.
Si, junger, lo de los moros y los 1000€ por la cara desde los 18 a los 27 tiene mucha gracia.
Pero de las ayudas a la moreria ni tocar.
Los menores moros a cargo del gobierno vasco disfrutan de una asignación que no está nada mal por todo el morro, típicas progradas de Patxi aunque el PNV y Amaiur actuarian igual.
Vaya nacionalismo de habas...
y la eliminación de la opción a prórroga en el trabajo al cumplir los 65 años.
En qué quedamos tan pronto se dice que la edad de jubilación se amplía a los 67 como que te prohíben seguir trabajando después de los 65 años aunque quieras.
La clas política anda más despistada que un pulpo en un garaje.
Los que han tenido y aún tienen privilegios son los contratados laborales(los puestos a dedo) que suelen ser de los partidos politicos y sus familiares), disfrutan de estabilidad como los que han opositado y tienen mas preperación , los han mezclado --churras con merinas,-- Ya pueden empezar a adelgazar plentillas y disminuir suprimiendo los no necesarios contratados laborales en puestos administrativos, dejando los laborales en sus funciones para lo que son idoneos : ej. al frente de la maquinaria del Mº de Fomento, y cometidos similares que no tienen motivo para ser funcuionarios.
A los funcionarios les han perjudicado desde los tiempos de UCD, los empleados contratados que han introducido por la puerta de atras, sobran 2/3, pero faltan policias que nos vigilen la calle (muchos están para escoltas de los politicos y a los que les pagamos el sueldo que nos vayan dando...). Que despidan al personal laboral administrativo con bajo costo para que no nos arruinemos mas con ellos., estos tienen derecho al paro y los funcionarios( los de verdad) carecen de paro por su vinculación hasta la jubilación a las funciones publicas.
Con estos politicos el verdadero funcionario se ha convertido en servidor no del interés general, sino del politico de turno que suele ser un "garrulo".