¡GRACIAS, JORDI!
Me estas haciendo pasar uno de los mejores ratos de los últimos tiempos.
Jamás pensé que diría esto, pero estoy disfrutando como un enano gracias a ti, Jordi.
¡Sigue así, campeón
cotiza la noria en bolsa?ojala fueramos en la misma linea con todo tipo de publicaciones sensacionalista y tremendista ,opiniones infundadas o manipuladas
Ya hace años que dejé de ver la basura de T5, auténtica mierda para mi cerebro, y rezo siempre por que se hunda y desaparezca la depravación etica y moral de los valores que habria de tener una sociedad culta y libre.
Odio eterno a T5.
Ojalá se HUNDA tele 5.
Pues como yo tengo el placer de no ver telecinco desde el mundial de Sudáfrica no se que pasó en ese programa,pero por el revuelo que se ha montado parece ser que fué algo chungo,y debe ser bastante porque anteriormente la gente tragaba toda la porquería que se vertía en ese programa sin rechistar.
El ego suele ser un activo tóxico en el mundo empresarial.
Se le podría equiparar a la tozudez conductual que caracteriza a ciertas especies incapaces de adaptarse a los cambios evidentes en su medio y que se dirigen en línea recta hacia su propia extinción...
Esto ... juas, juas, juas. Y que cunda el ejemplo.
Los de Telecinco sí que pueden echar la culpa de sus problemas al Mercado :P
Eso es porque nadie le ha pedido a Jorge Gonzalez que pida perdón.....se nota que el resto de la humanidad está equivocada y que sólo Telehinco, los programas de telem*erda y Jorge Gonzalez y sólo ellos son los poseedores de la verdad absoluta.
Por otra parte, que este sujeto y lo que él representa pida o no perdón, sinceramente me repampintumfla.
Ni veo éste ni otros programas parecidos de similar pelaje y de su cadena sólo veo C.S.I. así que el posible perdón de este esnortao me trae al pairo.
Eso sí, lo que me hace disfrutar es la simple posibilidad de que desaparezca el programa y el presentados de la parrilla.
A estos tipos de Telecinco les debe parecer una pesadilla, pero para mi y creo que para mucha gente en España lo que parece es un sueño de democracia hecho realidad.
Lo curioso es que la gentuza que veía el programa no sólo no les ha castigado sino que les ha premiado puesto que tuvieron más audiencia en el programa siguiente. Donde se ha producido esta pequeña pero muy simbólica revolución ha sido a través de internet y de sus terminales sociales.
¡Bien!. Esperemos que sea el comienzo del fin de la dictadura a la que, en los medios y especialmentte en las televisiones, el poupulacho vil nos tiene sometidos.
Me estoy llevando una gran alegría.