Pepinocho, Mr. Conceto... te están saliendo todos los muertos del armario, tienes menos futuro en la politica que el Dioni como modelo de pasarela.
Pero, que te importa ya, despues de tantos años tocando dinero público y visitando gasolineras para seguir llenando el depósito...
Si a Pepiño le ponen de ministro de Fomento, no hay que tener mucha imaginación para saber cómo va a ser todo el organigrama por debajo. Aparte del daño a los afectados más directos por estos nombramientos corruptos, está el perjuicio que hacen a España al no estar capacitados para desempeñar las funciones asignadas. Otros casos : la Trini, la Pajín, la Aido, etc.
No entiendo. Si "vulnera con esta decisión varios principios básicos del Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2007)" ¿No está ya esto denunciado en el Jzgado?. Aquí mucho largar que unos u otros hacen esto o aquello pero luego nadie se persona en el Juzgado a denunciarlo, así que, menos quejarde y más poner denuncias.
Alarmante es el enchufismo sistémico en nuestra sociedad.
Y alarmante también el SUELDAZO que se gastan con el dinero público.
A los mortales de a pié, se nos pierden nuestros impuestos en la selva de instituciones, organismos internacionales, presupuestos nacionales y plurinacionales, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,....
Joder, la ONU es una agencia de colocación para esta gente. Devuelve el dinerto Pepiño, y tira tu casa ilegal en la ria gallega.
PSOE en estado puro.
Este tipejo no solo prevarica en gasolineras tambien con puestos de trabajo. es muy completo, domina todos los campos ...
"mérito y capacidad", "transparencia", "igualdad" e "idoneidad", precisamente todo lo contrario de lo que el PSOE significa y aplica, así que de qué se extrañan. Además teniendo en cuenta que la ONU no sirve para nada y que es un nido de "corrutelas" y "corrutos" no van a elegir a gente capacitada y honrada, dejaría de ser la ONU. Hay que respetar la esencia de la instituciones.
Nada nuevo bajo el Sol. Como ya he comentado en otras ocasiones, esto es pura Biología. Es sabido de antiguo que determinadas especies parásitas adoptan estados larvarios para poder resistir los malos tiempos hasta que las condiciones vuelven a ser propicias y pueden volver a parasitar otro huésped.
La verdad, lo digo en serio, este Pepiño Blanco
tiene una cara de bofetada que no se puede aguantar.
Con la cara paga.