totalmente deacuerdo con Dumont, la ciudadanía ya empieza a pasar de éstos sabelotodo, yo ya no les hago ni caso y lo que sea será.
total, el mundo está en mano de inútiles y torpes que igual que todos los día la cagan, a lo mejor un día resulta que de casualidad acierta y remonta.
aun estoy recordando los famosos brotes verdes que veía y tocaba ZapaETA o aquellas lecciones de sabiduría respecto a la crisis mundia.
ahora lo que más me preocupa es donde habrá guardado sus ahorros el SÑ Shapira, debajo del colchón, entre el alicatado de la cocina, en la taza del bater, se lo habrñan metido en bolsas en el estómago, lo tendrá entre la tierra de los geranios, que misterio!!!!!
Declaraciones como esta deben comenzarse con sonido de trompetas y un ¡Arrepentíos!.
Los pronósticos últimamente son tan catastróficos que producen el efecto contrario del aparentemente esperado: el público pasa ampliamente.
Lo que si me pregunto es ¿en qué manos hemos estado últimamente?
Este hombre se ha dado cuenta el solito de que los líderes políticos no son incapaces de encontrar soluciones creíbles a la crisis de deuda soberana....pues menudo asesor del FMI.....eso lo vi yo en el año 2009... cuando no tenían ni las mas remota intención de hacerlo....
Con Zapatero a la cabeza.....
Me voy de España estoy preparando los bártulos.....no estoy dispuesto a aguantar a todos los que se han pasado estos años como las cigarras.....
Yo he ahorrado, no he desperdiciado mi tiempo ni mi dinero, he sido previsor y ahora tengo que soportar a todos estos mangurrinos.... pues no estoy dispuesto.....
Que cada palo aguante su vela....
Dumont
No lo creo, el sonido de las trompetas y el !Arrepentios! debió haberse entonado hace más de 50 años, cuando decidimos renunciar a nuestra libertad de gobierno, cuando empezamos a dejarnos llevar por los políticos, cuando empezamos a dejar de pensar por nosotros mismos, cuando otorgamos el control de las finanzas a sólo un par de personas, cuando nos creímos sus chorradas de sindicatos/feminismos/laicismos/progresias y demás pamplinas, y sobre todo cuando empezó a darnos igual lo que ocurriese en todo el mundo...
Ahora tan sólo queda una de dos, rebelarse o permitir que violen tu hogar, tu honor, tu familia, tu nacion y tu vida toda suerte de banqueros, mariquitas, okupas, políticos y esa basura de gente que publicita lo políticamente correctos que son.
Recuerda eso sencillamente, lo que quieren es que el público pase de todo ampliamente.