Hay que precisar un poco. La brillante idea de construir un macro aeropuerto en Ciudad Real fue del PP cuando gobernaba la diputación allá por 1991. Luego el PSOE se subió al carro y con todo el entusiasmo del mundo. Por tanto que no vengan ahora los peperos lavándose las manos como si no fuera un asunto suyo.
Es más sin su decisiva intervención como padres del disparate, lo más probable que ahora las numerosas avutardas que poblaban esas llanuras seguirían llevando su feliz existencia, Caja de Castilla La Mancha no nos hubiera costado un superpastón y las cuentas de la autonomía no serían tan desastrosas como son ahora.
No olvidaremos lo inolvidable. El aeropuerto podria aprovecharlo Bono y "montar" otra hipica, podria ser una buena inversion, porque las pistas, por falta de uso, se van a deteriorar. Por cierto ¿ cuando meten en la carcel a los responsables de este "comboluto"?.
Y el expresidente de Castilla la Mancha,que ha malversado nuestro dinero para cobrar mutimillonarias cantidadesdes contruyendo esa basura inútil , a la carcel. Y su mujer delante de él indicandole el camino.
Ah pero ¿Todavía no lo habían cerrado?
Esta mosntruosidad y este despilfarro que nos ha costado un huevo y parte del otro ¿es por culpa del modelo neoliberal, señores del sindicato vertical? ¿a qué módelo pertenecen Barreda, Blanco (el de los 400.000 en una gasolinera), Zapatero y Rubalcaba (el del 11-M)?
Por "precisar" también:
El presidente de la diputación de Ciudad Real en 1991 era Francisco Ureña Prieto del PSOE.