La poca verguenza socialista no conoce límites.
Bueno, hay cambio. La culpa siempre era de Aznar, hasta ahora.
Estos/as no tienen vergüenza, con echarle la culpa a quien sea se quedan tan campantes. Y los sindicatos ¿dónde están?, cualquier día de estos convocan una huelga contra Aznar, Bush, el capitalismo, los mercados, los especuladores, los empresarios, la Iglesia y el lucero del alba.
Que los lumbreras socialistas del gobierno se han reído y se siguen riendo del personal lanar del suelo patrio no es nada nuevo, en bastantes ocasiones le ha sido favorable electoralmente. La cultura del no pensar y los prejuicios hispanos de una izquierda buena y solidaria con los trabajadores es conocida por estos mamones y sus ideólogos por lo que siguen y seguirán mintiendo y manipulando hasta que se les pierda de vista, ojalá, el 20 N. Pero como no tienen escrúpulos y entre ellos hay gentuza dispuesta a todo por la causa revolucionaria, más vale estar atentos a sus jugadas porque no son inteligentes pero en listos y malos, no les gana nadie.
bueno para ezo está RbCb..para sacarnos de esta
Pero no hay que tener en cuenta tambien los millones de españoles que ha huido del país y que están buscando empleo en otros paises de la UE?
He escuchado un comentario en la calle, mientras tomaba un café en una terraza esperando por alguien: "España, va a una guerra inevitable, entre los desesperados y las personas que todavía sobreviven".
Esperemos que no sea una profecía.....
Zapatero, eres un fenómeno, nunca hubieras imaginado todo el destrozo que has sido capaz de hacer en tan poco tiempo. Zapatero, eres grande, y el SEÑOR Rubalcaba, no se nos vaya a enfadar si le llamamos Fredi, se supera por días, dice una cosa y la contraria en la misma frase, qué tío. A ladrones no os gana nadie, si Alfonso Capone viviera, seríais sus ídolos.
Ida y vuelta. Si el Gobierno incentivó la contratación de de decenas de miles personas para el verano, era de esperar que el desempleo pegara un subidón tremendo en septiembre. Es lo propio del que no sabe gobernar ni gestionar nada. Algunos ministros y diputados no valen ni para repartir el 20minutos en la calle.
¡Y lo a gusto que estaría la Salgado si no se hubiera metido en política y se hubiera dedicado a la filatelia o a coleccionar latas de cerveza!
No hay excusa posible, lo que hay es que no teneis ni idea de gobernar un pais y sois un partido de pandereta, con unos ministros/tras que no teneis la capacidad ni los estudios suficientes para tal envergadura. RECONOCERLO YA DE UNA PUÑETERA VEZ QUE ALGUNOS NO TIENEN NI EL BACHILLERATO.
¡SOIS UNA MANADA DE BORREGOS!