Muy bien por Daniel Luna,por escribir tan bien el artículo y por Schiff por decir las verdades como puños que ha dicho y por crear empleo en un momento en el que las cosas están francamente mal al otro lado del charco.Desde que ha llegado Obama la libertad en EEUU se ha recortado,se ve que el tío está aprendiendo la cara más cutre de Europa.
"La solución pasa por el libre mercado, y porque el Gobierno se quite de en medio", concluyó Schiff." Ese "porque" no es tal, sino "por que". Ahora a criticar a Pajín, Aído y a la Esteban porque (aquí sí es "porque") cometen faltas. ¡Si es de traca!
Mientras, Obama, cual vulgar nacionalista al hispánico modo, culpa a Europa del previsible desastre global, es decir norteamericano. La brillante exposición de Peter Schiff es una muestra de que Estados Unidos inició hace tiempo el camino de su propia ruina.
Progresistas sin fronteras. La "jilipolluá" no entiende de idiomas. El que lo es, lo es en todas partes.
Como dice Theflash, lo peor ya no es que te arruinen, lo insoportable es que tienes 18 parlamentos pariendo leyes y reglamentos a cual más estúpidos y demenciales continuamente.
Cambiar de partido da igual, son familias mafiosas que van a desplumarte como sea y todo para que no saques la cabeza y les puedas hacer la competencia.
La única solución sería irse a vivir al tercer mundo.
El progre Obama es más necio de lo que pensabamos.
Un artículo muy bien trabajado. TheFlash, buen comentario.
Voy a divulgar este artículo en lo posible.
Típicamente sociata: Premiar al que lo hace mal y castigar al que lo hace bien.
Un poco traído por lo pelos pero hay algo incuestionable. Este Obama es casi tan memo como Zapatero.
Lleva razon este señor, si los gobiernos no tuviesen una regulacion del mercado laboral tan dura, yo podria contratar a 30 esclavos.