Se está cumpliendo lo que vaticinaron muchos economistas independientes: los planes de estímulo y rescate sólo han servido para retrasar lo inevitable... y agrandar la deuda.
Ahora comienza la verdadera crisis, porque seguimos caminando sobre el alambre... ¡pero ahora sin red! pues las arcas de los Estados están ahora vacías y ya no se puede inyectar más dinero.
Lo que no entiendo es por qué los inversores consideran los bonos estadounidenses como valor refugio cuando en mi opinión el dólar tiene los días contados.
....igual que un ejèrcito ordenado y valiente...el chiringuito Europeo, con Trichet, la Merkel, Sarkosy...el BCE, el FMI, la FED..y el sumsuncorda.....han plantado cara (..y tanto..)...dando batalla à esta crisis -con la maquina de empapelar- (vease euros criptogràficos)...a base de bien....o de milmillones..patòos...y lo que podria haber sido una estampida infernal è imprevisible...luego de dòs ò tres años de -patrioticas- inyecciones de dinero..de quièn..?.. a mansalva....han llegado a la conclusiòn màs inteligente, que muchos habian tan equivocadamente habian planteado al inicio......
....................SALVENSE QUIEN PUEDA............!!!!!!!...........................