No lo usaran en vestuario porque estos solo graban en bolas, así tienen esos amigotes mas para repartir....
Nueva excusa para canalizar un nuevo robo...
Yo puedo aportar un guión.
Se abre el telón, y se muestra un despertador, que marca las 11:30.
Cambio de plano, difuminado el rostro de un matrimonio de 50 años.
Cambio de plano, mostrando secuencialmente en pantalla múltiple a los 3 hijos de entre 25 y 28 años, durmiendo.
Suena la alarma, se levantan, algunos encienden un pitillo, se rascan donde les apetece, ponen la tele y sacan cerveza, pan y embutido...
Esto del cine "andaluz", "catalán" o "riojano" (o "murciano", o ¿"español"?) es la muestra de la estulticia generalizada y el catetismo rampante. ¿Por qué ver una película mala por el hecho de que es "española"? El argumento tiene su reverso: ¿por qué ver una película mala por el hecho de ser americana? (también sucede). ¿Qué leches tiene que ver la nacionalidad del director con si una película es buena o mala? ¿Es bueno o malo el cine neozelandés? ¿Y el cine tanzano, majo no?
Ítem más, que diría el pedante: ¿no es un poco atrevido que la mafia progre que copa el negocio del cine en nuestro país pida que se consuman sus bazofias reclamando su "españolidad"? ¿Es Vicente Aranda uno de esos ciegos que se pregunta por qué hay mucha gente que no quiere ir a ver sus películas? Se despierten, coño.
Y después si hay que reducir el servicio sanitario de algunas poblaciones, la educación o las pensiones qué mas da, ellos seguiráan montados en la burra; ¿estarán al día, la Junta de Andalucía quiero decir, en el pago de la Seguridad Social de los funcinarios y demás empleados públicos?
Cerdos¡ yo y miles como yo rómpiendonos la espalda cada día para que los amiguetes del monclovita vivan a cuerpo de rey sin dar nada a cambio........ tendré que emigrar, estas rabietas acabarán conmigo.
Nunca, nunca entenderé la subvención a un sector en el que sus principales "obreros" cobran un dineral por películas que no las ve ni la abuela del director.
Por cierto, ayer vi en la 2 un documental monográfico sobre el cine, donde aparecía el ceja Juan Diego Botto como introductor de las escenas que posteriormente emitían. Era tan tonto el papel que representaba este individuo que la única explicación que encuentro es que le estaban pagando los servicios prestados al ZP y su clan.
Querido Pablo Molina, sigo tus artículos y aplaudo tu labor, lástima que quizás no puedas poner el título que merecen algunos de ellos..., porque el título correcto es ROBO DE CINCO MILLONES EN LA JUNTA CON LA EXCUSA DE SUBVENCIONAR AL CINE.
Saludos desde Canarias.