Pero bajarlos a quien los paga, que no son los millonarios socialistas de las Sicavs.
Eso que se lo diga al marxista González Pons....
Me he vuelto ya un Santo Tomás cualquiera, así que hasta que no lo vea....no me lo creeré.
Demasiadas veces la mentira se ha usado en este país y demasiadas veces ha quedado al descubierto.
Prueben estos cuatro años y si veo que tienen razón, os vuelvo a votar.
En esta ocasión os votaré sólo por ver a los socialistas hundidos electoralmente. Y lejos, muy lejos de las cajas fuertes del "dinero que no es de nadie".
Creo que cuando dicen que van a "bajar los impuestos" se refieren a que, en los impresos del IRPF, figurarán más abajo, como notas a pie de página.
Un saludo.
El Sr. Montoro dixit: "Entendemos que hay que seguir bajando impuestos para ganar recaudación y no al revés".
El Sr. González Pons ha afirmado en la Cope que su partido no llevará en su programa electoral una subida de impuestos y que hacerlo "es dejar escrito que no tienes ni idea de cómo salir de la crisis".
Anotado queda en mi libreta negra. Tiempo al tiempo; aunque puedo adelantarles la excusa para la futura subida de impuestos directos o indirectos -que tanto da que me da lo mismo-: "ha habido que hacerlo...".
¿Santo y seña?
¡Santiago y cierra España!
Es el mismo de los socialistas, lo que pasa es que como laicos le quitan el Santiago y queda...El ¡Cierra España...y Vámonos!
Ojito con las tasas. Que estos dicen que bajan, muy, muy poquito, los impuestos pero te clavan un subidón en las tasas que tiembla el Misterio.
________________________________________
¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
Vaya panda de chorizos tenemos en ambos lados.
Con el PP comenzó la burbuja inmobiliaria, con lo cual aunque no aumentara el "tipo impositivo" sí aumentó a lo bestia el impuesto por compra de vivienda, bien básico en principio "protegido" por el art. 47 de la Constitución.
El bien más importante en la vida de la mayoría de los ciudadanos, que se lleva más del 40% de la renta durante más de 25 años, se cuadriplica de precio y dice que bajó los impuestos. Este tío nos toma por tontos.
¿Que está en contra de la subida del IVA? Lo que tiene que hacer es cambiar IVA por Seguridad Social, bajar el impuesto al empleo nacional y subir el IVA que grava también a los productos extranjeros. Como hacen los países de nuestro entorno.
El consumo está por los suelos porque hay 5 millones de parados, y otros tantos con el miedo en el cuerpo de si los van a echar antes de que termine la crisis, así va a consumir su padre.
Desde luego los políticos viven una realidad paralela.
Pues a ver si se lo explica a Gallardón.
Mientras tanto la credibilidad está en entredicho.
Esperanza Aguirre es la única que tiene palabra.
No me lo creo, estos son igual que el PSOE., uno dice una cosa y su compañero otra diferente, en función de quién quieran convencer.
Yo como Santo Tomas.