Menú

Una oportunidad perdida

El acuerdo PSOE-PP para limitar el déficit presupuestario a través de una enmienda constitucional supone una oportunidad perdida para empezar a poner orden en este tremendo disparate en que se ha convertido el Estado de las autonomías.

et_rusk dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 19:42:

Creo que el objetivo principal de la "reforma" en realidad fue una tomadura de pelo a la opinión publica mundial (como todo que ha hecho el Zapo durante los últimos 7 años). Todo esto fue solo para calmar los mercados y ... sobrevivir "como sea" lo mas tiempo posible (por el orgullo y avaricia). Rajao en este espectáculo es simplemente una marioneta por falta de alternativas.

Espon dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 01:47:

Yo alucino con los analistas de LD. ¿Y qué esperaban a dos meses y pico de las elecciones generales por parte del PSOE: una ataque de cordura y sensatez? ¡Pero si hasta la minucia de reforma que han promovido les parece un mundo a los socialistas y les está provocando una crisis interna! Y en cuanto al PP, han aceptado lo que sea, por poco que sea, porque menos da una piedra, y bienvenido sea para ellos, que se lo han encontrado cuando no esperaban nada de nada.

jorgegvr dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 21:27:

¿Necesitamos aún más pruebas para conocer las verdaderas intenciones de la casta dirigente?. ¿Acaso creen ustedes que están para "servir al pueblo y nación"?.

Despierten ya, por favor.