Ellos, como siempre, por libre, y a pagar entre todos. Que aprovechen, si van a consultar mediante referendum la modificación de la Cosntitución, y pregunten también sobre la independecia de Cataluña y el País Vasco. Y lo que salga, salió, y a acatar la decisión soberana del pueblo. Pero, que no se preocupen los indendentistas, porque es tal el hartazo que tenemos de ellos, y lo mal que nos sentimos con sus desprecios, que creo que saldrá "adeu Catalunya" y "agur Euskadi". Si por mi fuera........
Estos gentilhombres nunca les ha importado la realidad de las cosas pues siempre se quedan en las apariencias.Que mas dá que parlamento lo vote, porque lo importante es que se marque una barrera estructural al gasto público que haga mas difícil que estos manirrotos dilapiden nuestro dinero, normalmente regalándoselo a los amigos que hayan tenido la previsión de constituir una Fundación, entre otros gastos inútiles.
Nunca Cataluña había caído tan bajo, con un gobierno que no es tal, sino que es un "movimiento nacional" de viaje hacía ninguna parte en busqueda de no se sabe bien que, algo así como un cielo solo para catalanes, que a poco que se descuiden se convertirá en infierno para todos.