Este "menistro" cada vez que abre la boca nos suelta unas dosis de "enteligencia", que uno se avergüenza de estar "teledirigido" por semejante "chichiricuate".
Está claro que este "exsocialista" en mas procomunista que otra cosa, lo que pretende desde el gobierno es erigirse como nuevo faraón de España y que todos se arrodillen a su paso.
Jamás hubo en España mequetrefe igual en sus 300 siglos de Historia (con mayúsculas) , que pretenda que todos vivamos "felizmente" del salario social.
Insulto a la inteligencia es pagarte a ti.
Qué gentuza.
O sea, que predicas al populacho que te importa lo que cobran los banqueros... pero no les explicas que ERES TU el que les pagas (¿qué es si no un "rescate bancario") con el dinero que le robas al propio populacho.
GENTUZA
¡Insulto a la inteligencia! no se de que te mosqueas, si precisamente es lo que tu no tienes (inteligencia) eres lo mas zote que parió madre y encima sin estudios, que ejemplo mas bochornoso estais dando este puto gobierno.
¡Insulto a la inteligencia! no se de que te mosqueas, si precisamente es lo que tu no tienes (inteligencia) eres lo mas zote que parió madre y encima sin estudios, que ejemplo mas bochornoso estais dando este puto gobierno.
Es un abuso, pero no es un insulto a la inteligencia. Abuso e insulto a la inteligencia es pagarle un sueldo, cualquiera que sea la cantidad a políticos ineptos como él o como Zapatero o Pajín o Aido o Moratinos o Trini Jiménez o Chacón, etc, etc, porque encima nos llevan a la ruina. Mucho mejor si este pepino se calla de una vez. Bocona
Como frase para engañar a sus tontos está bien, pero lo que verdaderamente es un insulto a la inteligencia que este sinvergüenza arrasador de costas haya sido ministros.
Creo que debes irte a dormir la siesta.
Tiene razón Pepiño, los salarios de los políticos son "un abuso y un insulto a la inteligencia", empezando por el suyo.
¿Qué será Pepiño?.
Ayer, Pepiño contra los del Bildu, ¡qué machote! Hoy contra los ricos. Mañana cobrará entrada en los comedores de CARITAS.
Como publicidad política para incondicionales no está mal, pero en relación al insulto a la inteligencia, el esfuerzo y la excelencia, añado yó, don José debería callarse no vaya a ser que sus palabras se vuelvan contra su persona. Que cada uno recoge lo que siembra, don José, y decir estas cosas es mencionar la soga en casa del ahorcado.