El todavía - por favorrr, que alguien lo eche!!- presidente de España no tiene sentido del ridículo, ni de la oportunidad, ni de la dignidad. A él una de las frases que le quedan perfectas es "consejos vendo y para mí no tengo"
Su "reinado", además de largo, dificil y duro, está siendo desastroso, demoníaco, vano y demencial, que son todos atributos esenciales de Rodríguez ZZZZZ
El editorial de hoy ha descrito con acertados párrafos las razones por las que en las comparecencias de Zapatero ante cualquier medio siento vergüenza, antes bien propia que ajena. Llevo así ya ocho larguísimos años. ¿Cómo es posible, me pregunto, que si el sistema democrático es el mejor de los demás, aunque todos malos, pueda llevarnos a resultados tan perniciosos como nuestra elección de tales personajes para gobernarnos?. Bien sé que todo partió de una confluencia de intereses entre el entonces astuto Maragall, pobrecillo, que vería en él la persona adecuada para el logro de sus aspiraciones federalistas asimétricas -bien escoradas, ellas-, y los adversarios, más o menos viscerales, del otro candidato, a los que el tiempo parece haberles dado, en ello, la razón . Pero, fue refrendada reincidentemente, con arreglo a los usos democráticos, por el pueblo español. ¿Qué se podría hacer para evitar la recidiva de catástrofes semejantes?. ¿Estamos topando con algo divinizado por no sé quién, aunque sí que son muchos; pero, bien dogmatizado, que lo llaman democracia?. Democracia tiene que ser otra cosa que lo que nosotros estamos ahora sufriendo. Si esta otra cosa no la descubrimos o imitamos de quien ya la tiene en práctica, esperemos muchos "zapateros" rigiéndonos en los tiempos que se nos avecinan.
¡Qué gran monologista es nuestro Rodríguez!; sus fervorines pasarán a la historia de España como los más cómicos y patéticos de la misma. A mi "me ponen" como los de la Leire "de los nervios de la risa". Creo que su vocación oculta es actuar en salas de fiesta y programas cómicos de televisión.
La salida de la crisis será "larga, dura y difícil", mientras tú no salgas de Moncloa, so (aumentativo de cabra).
El sr. Zapatero es una mezcla de incompetencia ( por eso habla y habla), soberbia y mesianismo anticatólico que por cierto, éste sí, lo tenía muy claro desde el `principio. ¡ Qué Dios le ampare ! Cipreses