Se trata de una falta de coordinación entre ZP y Eduardo P.; ninguno de los dos quería quitarle protagonismo al otro y como nadie sabe quién es Eduardo, no fue ninguno de los dos, Zp, el muy pillo, no mandó a Rubalcaba que es como todos le conocemos y, éste, no se dio por enterado
¿Y dónde está Zapatero en la foto, el de la champions league? Recuerdo cuando España era alguien, con Aznar por supuesto, y nos codeábamos con los países del primer vagón. Lástima que el electorado de España sea tan borrego y analfabeto, en su mayoría, porque cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
En la foto se ve claramente como se dicen una a otro: "te lo advierto, si no le hacemos caso a Zapatero esto irá muy mal". Nuestro insigne presidente es el que está pergeñando en la sombra los acuerdos.
Es una pena que el gobierno de Merkel en Alemania esté ya de capa caida y no tenga la fuerza suficiente para imponerse a una Francia que todabia se cree que es alguien(por que los demas se lo consienten) en el contexto mundial.
¿Porqué nadie saca a la luz los trapos sucios de Francia?
Lo que cada dia está mas claro,es que sin Alemania ,la zona Euro no es NADA;o incluso casi peor que nada,un peso muerto.
Pero Alemania está practicamente sola ;y aunque tenga el poderio economico e industrial que tiene,sin todos los demas paises del Euro que le compran el 60% de sus exportaciones,tampoco seria mucho.
Asi que ni contigo(Alemania) ni sin ti ,tienen remedio mis males(Zona Euro).
Si a lo anterior unimos al democrata descafeinado y arruinado de Obama en USA;con un Japón hecho unos zorros y con la China comunista como segunda potencia mundial.¿Que futuro podemos esperar?
No me estraña que Soros y cia. tengan tres cuartas parte de sus fondos en liquidez.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Menos mal que aqui tenemos al gran timonel rojo y a su sucesor, llevandonos directos..... al abismo.
Tambien hay otro,al que le hacen dimitir a sus presidentes autonomicos y se cree aún que si llega al poder,podra hacer o le dejaran hacer....algo.
¡Encomiendense al señor,...los que aún crean!