Estoy de acuerdo con el editorial pero quiero añadir que la Sra Cospedal tiene no solo que sacar a la luz las trampas que se han hecho, sino averiguar también qué funcionarios los han tapado, porque de no hacerlo y no apartarlos se la van a jugar como ya pasó en la época de Aznar.
No hay que olvidar que en todas las Administraciones hay unos funcionarios que controlan la evolución del gasto y que tienen como misión advertir al jefe cuándo hay desviaciones en los presupuestos aprobados, incluso si solamente se traspasan sin autorización previa los fondos de unas partidas a otras- lo que se conoce como "Malversación de fondos"-, aunque no haya falsedad en los gastos acreditados. Por tanto la responsabilidad delictiva de políticos y funcionarios complacientes es mucho mayor cuando se trata de gastos injustificados, adjudicación de obras sin el preceptivo concurso, subvenciones a organizaciones sospechosas,...........etc.
Si el funcionario no ha advertido por escrito de las trampas se hace cómplice de ellas. No es creíble que las facturas y déficits ocultados fuesen ignorados por los responsables económicos de la Administración de la CCM
En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. 
Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual. 
He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años: ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?