que clasista el señorito... el señorito socialista no está contento de que se diera crédito a las clases de menores ingresos por lo que veo.
Señor Blanco, en definitiva de todas sus formas de desgobernar se deduce que ustedes estan por encima del bien y del mal y que jamás de los jamases reconocen que pueden estar equivocados, siempre son otros los que se equivocan.
Les sobra aparato propagandistico, soberbia, caradura y rencor; son algunos de los supercomponentes que les mantienen con el culo pegado al sillón.
Pienso que hay dos "muletillas" en los políticos del Psoe que destacan sobremanera. Una es la que ya les dijo el expresidente D. Leopoldo Calvo Sotelo, algo así como "ustedes dicen una cosa y la contraria y en ambos casos quieren tener razón"; otra es la que yo llamo "tropezar con su propio aparato ortopédico" los hay tan torpes que censurar cosas que a renglón seguido aplauden, por ejemplo, criticar que los bancos son remisos a dar créditos-hipotecas para que suba la economía (aquí no cuenta lo de fijarse en si es prudente darlos a no) y criticarles también que los conceden a la ligera y por eso los ciudadanos no los pueden pagar.
A ver Pepe, ¿quién te ha dicho que digas eso?, porque tengo mis dudas de que por ti mismo seas capaz de dilucidar nada, es decir, igual mañana te levantas y vas y dices que hay que dar hipotecas para que se vendan los pisos, como el sinverguenza de tu amigo Afredo que ahora va y larga que tiene la solucion a la crisis. Por favor, dejar de una vez de tomarnos el pelo que el asunto ya huele a mierda, no cuela que la culpa siempre sea de los demás.
¿Y vuestro MAFO no tenía nada que decir? ¿No teníamos según el zejas el sistema financiero mejor del mundo mundial? ¿Y los que han querido vivr por encima de sus posibilidades?: -no cuento a los que se han endeudado por necesidad; ellos han sido los grandes perjudicados ya que aquí han pagado justos por pecadores. Encima negábais la existencia de la crisis cuando estaba ya en pleno apogeo (manda huevos). Mira Pepiño, sois unos soplapollas (como diría Cándido),demagogos, incompetentes, manirrotos (despilfarrais en las cosas mas absurdas), caraduras y desvergonzados. Quiza no sereis culpables por acción, pero si por OMISIÓN.
¡Pero que facha esta hecho pepiño blanco! ¿Que pasa, que ahora la gente con menos recursos no puede hipotecarse? Porque lo que esta diciendo es que muchos trabajadores que estaban justos justitos de dinero no tenian que haber tenido derecho a endeudarse. Esos trabajadores a los que supuestamente defienden...
Por cierto: El que decide quien puede hipotecarse con el banco y quien no no es el director. Al director le pueden poner una cuota de clientes a cubrir como objetivo, PERO quien decide si a una persona se le concede un prestamo tan importante o no suele ser alguien bastante mas alto de la piramide. Los directores tienen muy poquita autonomia en esos temas, y solo firman cuando el banco les da la orden de que lo haga.
En el colegio tendrian que enseñar como funcionan los bancos y que es una hipoteca, entre otras muchas cosas. Eso si que es educación para la ciudadania, y no las otras cosas que enseñan.
Ni pedido, mendrugo. ¿No comprende, Blanquiño, que existe una cosa que se llama responsabilidad? Afecta a personas que, en general, saben lo que usted no parece saber: que, para ser Ministro, pongamos por caso, hay que haberse preparado entre los mejores de su "especie".
Es decir, y para que me entienda: Hay cargos que jamás debieron darse a incompetentes, mediocres, soplapollas, etc. Es lo que ha hacho Zapatero que es, también, otro especimen acabado de incompetente a quien jamás deberíamos haber consentido que llegara al puesto en el que nos ha hecho sentir tanta vergüenza de ser españoles.
Lo de los bancos, a ver, creo que estñán para vender dinero a quien se lo quiera comprar, o alguito así tron.
Claro, ahora la culpa de no haber leído el cuento de La Lechera es de la banca; y no de un sistema de enseñanza que cada año pone en circulación a cientos de miles de jumentos incapaces de ver más allá de la punta de su nariz.
La primera que no tenían que haber dado era la tuya. El problema es que gentes como tú les dan un sueldo de mil pares de narices cuando las hacen ministros y ministras y,claro, la gente dice: si un mierdidecilla como este puede saltarse todos los controles de la razón y hacerse ministro, ¿voy a ser yo menos que éste?
Esos son los culpables. Los mierdecillas como tú, como Rodríguez, como Pérez, Bibiana, Leire, Caamaño, Sebastián, Aguilar,...
tiene toda la razón, a lo mejor si ZP no hubiera mentido con la crisis, no estaria tanta gente que siguió comprando alegremente en la ruina o desahuciada