Como si no supiera el tío desde hace años que había que poner un techo al gasto de las comunidades autónomas, pero se lo pone ahora que las ha perdido todas. Menudo pájaro está hecho el tío este. También había que poner un techo al gasto para colocar amiguetes y amiguitas, como lo de Bibiana Aido.
No se le puede dar más crédito a la persona y al partido responsables de la situación en que vivimos. No se les pueden ni se les deben permitir a la persona y al partido que nos han llevado a la ruina que nos saquen de ella, pues está claro que durante siete años solo han sido capaces de generar pobreza, desigualdad, paro y mucha deuda.
No es lógico que el ICO se haga responsable de las deudas de los ayuntamientos, estos deben de atender sus propias deudas y de paso cerrar por quiebra técnica, ¿qué sucede?, aquí pasa lo de siempre, disparando con la pólvora del Rey.
Llevo siete años escuchando a este personaje derretirsele la boca con las Políticas Sociales, cada vez que emprende una política social, una tonelada mas de ruina para los españoles, ¿y aún quedan palmeros que lo escucha y lo aplaude?, este país no tiene solución.
Zapatero, lárgate.